• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Combinación en negro / azul con la torre sharkoon t9 valor blue ?

Buenas qué tal,vamos a actualizar esto un poco no.


Bien como ya sabeis,todo los 1º de mes toca limpieza a fondo del pc para quitarle todo el polvo y dejarlo lo más limpito posible,no obstante tengo qué decir qué he echo estas cosas asta el momento.


- Cambio de pila de la placa base.


- Limpieza afondo.


Por otro lado tengo la caja original del pc aún porqué no he encontrado la sharkoon t9 valor blue a un buen precio,también digo qué tiene el procesador y las memorias de ram originales aún.


Cuando lo he abierto para limpiarle el polvo,me lo he encontrado así


rkq0it.jpg


oa82o3.jpg


9zxc2q.jpg


2gx4190.jpg



Así qué me puse a limpiarlo todo por qué he notado qué cuando ponía un juego de última generación en 1920 x 1080p y todo los juegos del gráfico en alto he notado qué se pone algo caliente,pero cuando quito el juego ya viene todo a la normalidad y a su temperatura.


Y así es como a quedado todo después de una buena limpieza menos el ventilador de la fuente de alimenta por qué no se quitarla.


2je3hap.jpg


2em0dow.jpg
 
Arriba