• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Combinación gráfica.

robert_151996

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
176
Puntos
0
Hola, buenas tardes a todos ^^

Esta tarde vengo con una nueva duda sobre tarjetas gráficas y es que estuve mirando en internet y me surgió la duda de que es mejor:

1- 1 GTX 970
2- SLI GTX 970
3- GTX 1070 + GTX 970 PHYSX
4- RX 480 + GTX 970 PHYSX

Quería saber vuestras opiniones sobre esto, recomendaciones y si alguno supiera como se hace explicarme un poco ya que no tengo muy claro como configurarlo o hacerlo.

Actualmente tengo el PC de mi descripción cosa que por la placa no podría hacer SLI y no sé si podría configurar la tercera opción.

Un saludo y gracias a todos los que aporten sus comentarios ^^
 
Hola. Pues por potencia... primero la opción 3, luego la 4, después la 2 y por último la opción 1.
Pero me parece un despilfarro comprarte una 970 sólo para physx...
 
Hola. Pues por potencia... primero la opción 3, luego la 4, después la 2 y por último la opción 1.
Pero me parece un despilfarro comprarte una 970 sólo para physx...

No jaja no sería comprar una 970 seria aprovechar la que actualmente tengo y comprar una segunda según lo que mejor convenga.
 
No jaja no sería comprar una 970 seria aprovechar la que actualmente tengo y comprar una segunda según lo que mejor convenga.

Pues entonces la opción 3.

Con el SLI y con la RX 480 tendrías casi que lo mismo y supongo que quieres un salto en cuanto a rendimiento...
 
¿Y porque no vendes la 970 y te pillas una 1080?
500€ de la 1070 y pongamos que pillas 200€ por tu 970 tendrias para una gtx1080.
 
Pues entonces la opción 3.

Con el SLI y con la RX 480 tendrías casi que lo mismo y supongo que quieres un salto en cuanto a rendimiento...

Exacto, quería mejorar algo en rendimiento. Por que por ejemplo meter una 960 para PHYSX estaría bien o no?

¿Y porque no vendes la 970 y te pillas una 1080?
500€ de la 1070 y pongamos que pillas 200€ por tu 970 tendrías para una gtx1080.

Es otra opción, pero no me gusta el hecho de tener que gastar entre 700-800€ en un solo componente xD
 
Yo es que veo mejor tener una porque tener la 970 para physx...no se yo. Hay consumiendo consumirá mucho y calentando....
Yo tuve una gt640 para physx y cumplia muy bien por eso digo que no hace falta tanta tarjeta. Y por otro lado ya no sacan juegos con physx. Para mi que es tecnología muerta.

Es más con una 1070 sola creo que te sobrará.
 
Yo es que veo mejor tener una porque tener la 970 para physx...no se yo. Hay consumiendo consumirá mucho y calentando....
Yo tuve una gt640 para physx y cumplia muy bien por eso digo que no hace falta tanta tarjeta. Y por otro lado ya no sacan juegos con physx. Para mi que es tecnología muerta.

Es más con una 1070 sola creo que te sobrará.

Jaja ok, es que yo pensé que al tener una más potente sería mejor. Y es que en reviews vi que SLI de 970 era muy parecido a una 1080 y superaba o igualaba a la 1070, entonces teniendo una me salía mas económico el cambio a SLI.
 
Un sli de gtx970 claro que es muy potente pero solo te funcionará cuando los juegos sean compatibles. Hay varios que no lo son y solo tendrias una gtx970. Muchos que han tenido sli o CF lo dicen, mejor tener una gpu potente que dos medianas.

Yo de ti venderia la 970 y pillaria una gtx1070 y si te llega para una 1080 a por ella. Tendras gpu para años.
Ya como quieras.
 
Arriba