• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Combo socket 775

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beayjuan

Chapuzas Senior
Registrado
25 May 2017
Mensajes
1.185
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola compañero, pues eso.
Regalo piezas q tengo por casa paradas, por si alguien le da uso aunq sea para navegar o para montar un pc para personas mayores.

Placa 775 ( no recuerdo el modelo pues lo tengo por ahí guardado y no hace tiempo no lo miro)
2*2 GB DDR2 800
Q9400

Está en una caja bitfenix blanca ( bueno amarilla más bien 😂😂😂).

La última vez q lo probé funcionaba, lo q a quien se lo monte le acabe regalando un i7 2600 con una Asus z68.

Así q lo tengo por casa cogiendo polvo.

Soy de Valencia a si q quedar en mano vendría mejor.

Un saludo
 
Hola compañero, pues eso.
Regalo piezas q tengo por casa paradas, por si alguien le da uso aunq sea para navegar o para montar un pc para personas mayores.

Placa 775 ( no recuerdo el modelo pues lo tengo por ahí guardado y no hace tiempo no lo miro)
2*2 GB DDR2 800
Q9400

Está en una caja bitfenix blanca ( bueno amarilla más bien 😂😂😂).

La última vez q lo probé funcionaba, lo q a quien se lo monte le acabe regalando un i7 2600 con una Asus z68.

Así q lo tengo por casa cogiendo polvo.

Soy de Valencia a si q quedar en mano vendría mejor.

Un saludo
Hola soy de murcia y me vendría bastante bien el combo, pagaria el envio, un saludo!
 
Hola soy de murcia y me vendría bastante bien el combo, pagaria el envio, un saludo!
Ok no habría problema entonces.
Lo que la placa no saca video, no q este rota. Si no que no lleva gráfica.

Se me olvidó ponerlo más arriba
 
Ok no habría problema entonces.
Lo que la placa no saca video, no q este rota. Si no que no lleva gráfica.

Se me olvidó ponerlo más arriba
Ahh, bueno no te preocupes ya me apañare mas adelante con eso, concretamos por priv :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba