• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Combo teclado+raton inalambrico con batería

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas, pues eso, ando buscando un combo de teclado y ratón que sean de batería y no de pilas, he echado un vistazo y no veo gran cosa al respecto... ¿Sabeis de alguno?

Gracias!!!
 
Hola.
Yo le compre hace un par de meses al compañero del foro Ivan este "combo", que no es combo en si, y la verdad es que muy bien:
Corsair K57 RGB Wireless + Corsair Dark Core RGB Pro.
Los puedes ver en el apartado review de este foro.
De hecho estoy encantado con el, y van genial, pero no los uso mucho, por lo que no descarto venderlos.
Saludos
 
Última edición:
En cuanto al ratón yo soy muy partidario de los Logitech MX Master

Para teclados, tengo un Dell básico con cable con el que estoy muy contento
 
Pues que queréis que os diga, el G305 va genial aún teniendo pilas, duran más que una batería y te olvidas de la posible degradación de esta con el tiempo.
 
Arriba