• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comentando mi pedido en PCC

David9Esp

Nuevo
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
46
Puntos
18
Edad
27
Buenas, estas ultimas semanas he estado viendo por el foro las continuas quejas de los clientes que han pedido ordenadores pre-montado o a piezas en pcc y tenia dudas de encargarles a pcc mi nuevo pc.

Hoy me he decidido a pedirlo y voy a ir comentando como va todo.

Los componentes que he pedido hoy a las 16:30 son:

- Kingston a400 480gb
- i5 10400f
- hyperx fury 2x8 16gb 2666hz ddr4 cl16 pc21300
- msi mag forge 100R
- cooler master mwe bronze v2 650w
- msi mag b460m mortar
- cooler master hyper 212 rgb black edition

+ Montaje y testeo de componentes

( Yo le pondre una tarjeta grafica de mi actual pc: MSI 1050ti Aero itx )

Fecha prevista de entrega viernes 26 de marzo

Por ahora no se han puesto en contacto conmigo

Ire informando de novedades.
 
Última edición:
Pues diles que le vas a clavar esa gráfica que igual está todo descompensado y no te lo venden, ¿o era al revés?...
 
A ver si me llaman mañana, si no llaman dare por hecho que no hay problemas de "compatibilidad"

Ya os contare.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hoy a las 11:56 pcc me ha enviado un mensaje diciendome que mi configuracion se ha revisado por el servicio técnico para comprobar incompatibilidades y todo está correcto, se encuentra en cola de ensamblaje

Fecha prevista de entrega Martes 30 de marzo
 
Hoy a las 11:56 pcc me ha enviado un mensaje diciendome que mi configuracion se ha revisado por el servicio técnico para comprobar incompatibilidades y todo está correcto, se encuentra en cola de ensamblaje

Fecha prevista de entrega Martes 30 de marzo
Esa grafica es compatible y funciona con esa confi sin problemas...
Otra cosa es el rendimiento que ese pc con esa grafica pueda ofrecer en juegos u otras tareas pero en eso no se van a meter.
Eso si, si tuvieses una 2080ti pues esa fuente que has puesto se te quedaria corta de vatios y raspada de calidad por lo que seguramente te hubiesen dicho que necesitarias una mejor.
 
Hoy a las 18:51 pcc me ha enviado un mensaje diciendome que mi pedido se encuentra ya en estado de montaje.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hoy a las 18:51 pcc me ha enviado un mensaje diciendome que mi pedido se encuentra ya en estado de montaje.
Genial...
Pero de todos modos compi revisa bien el equipo cuando te llegue y aprovechando que le vas a montar tu grafica pues comprueba tambien que todo en el interior aparentemente esté ok.
 
Ya nos comentaras como va el pedido,esperando tus informes.

Saludos.
 
Ayer a las 20:30 les mande un mensaje diciendoles que si era posible me mandaran el pedido la semana que viene que estare de vacaciones.

Me contestaron a las 21:45 diciendome que han actualizado mi pedido para que se envie a partir del lunes 29.

Comento todo esto para la gente que no este segura de pedir en pcc, para que veais la atencion que me van dando.
 
Tendremos que que esperar unos diás más para ver el desenlace del pedido.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me acaban de informar de que el pedido ya esta preparado, me lo enviaran entre mañana y pasado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me acaban de informar de que el pedido ya esta preparado, me lo enviaran entre mañana y pasado.
Genial compi...
A ver como te llega todo y espero que lo disfrutes mucho.
 
Hola.
Mi consejo: revisa que vaya todo bien Y QUE NO TE FALTE NADA de lo que no va montado pero debería ir en las cajas de los componentes.
Ejemplo: me llegó el disipador -un 212X- sin el tubito de pasta térmica (que debería dar para más de un uso y debería haber llegado en la caja) y sin varios componentes para su instalación en placas AMD de las viejas, que luego vi que habían puesto (no entiendo muy bien cómo) en mi antigua placa Intel.
Un saludo, y ojalá puedas disfrutarlo sin mayores problemas
 
Hola.
Mi consejo: revisa que vaya todo bien Y QUE NO TE FALTE NADA de lo que no va montado pero debería ir en las cajas de los componentes.
Ejemplo: me llegó el disipador -un 212X- sin el tubito de pasta térmica (que debería dar para más de un uso y debería haber llegado en la caja) y sin varios componentes para su instalación en placas AMD de las viejas, que luego vi que habían puesto (no entiendo muy bien cómo) en mi antigua placa Intel.
Un saludo, y ojalá puedas disfrutarlo sin mayores problemas
Gracias , lo tendre en cuenta, supongo que me tendra que venir en la caja sin montar el disipador de stock del i5 10400f por ejemplo.
 
Gracias , lo tendre en cuenta, supongo que me tendra que venir en la caja sin montar el disipador de stock del i5 10400f por ejemplo.
Debe....
Y si no pues les pides que te lo envien.
 
Gracias , lo tendre en cuenta, supongo que me tendra que venir en la caja sin montar el disipador de stock del i5 10400f por ejemplo.
Exacto. Ese tipo de detalles. O por ejemplo, que no te falten cables sata de los que deben llegarte con la placa, o tornillería de la caja que luego puedes querer usar en futuras actualizaciones.
Saludos
 
Tengo una duda que igual es una tontería pero bueno, yo la lanzo, como ya he dicho pasare mi gráfica msi 1050ti aero itx al pc nuevo, es recomendable primero encender el pc sin gráfica para ver si enciende correctamente no vaya ser que venga algo en mal estado y me joda mi gráfica ?
 
Arriba