• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comentando mi pedido en PCC

Tengo una duda que igual es una tontería pero bueno, yo la lanzo, como ya he dicho pasare mi gráfica msi 1050ti aero itx al pc nuevo, es recomendable primero encender el pc sin gráfica para ver si enciende correctamente no vaya ser que venga algo en mal estado y me joda mi gráfica ?
Y como vas a pretender que encienda el pc nuevo sin una grafica?.🤨
 
Y como vas a pretender que encienda el pc nuevo sin una grafica?.🤨
Encender encendera sin grafica no? me refiero ventiladores y esas cosas, lo unico que no dara video no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Encender encendera sin grafica no? me refiero ventiladores y esas cosas, lo unico que no dara video no?
Creeme...
No te achicharres mas la bola...
Instalala que no te debe de dar ningun jaleo.
 
Ponle la gráfica sin miedo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya me ha llegado el pc y lo mas importante y lo que estaba esperando la piruleta sabor naranja de pccomponentes.

Voy a testear la piruleta y luego ya si eso miro el pc. :p
 
si hay poca diferencia hubiera puesto un 10400 normal por que tiene grafica integrada y nunca se sabe si la puedes necesitar, con la proxima piruleta ya lo te lo piensas ahora a disfrutar del pc
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Ya me ha llegado el pc y lo mas importante y lo que estaba esperando la piruleta sabor naranja de pccomponentes.

Voy a testear la piruleta y luego ya si eso miro el pc. :p
Pues ala echalo a funcionar a ver que tal y nos cuentas...🍭
 
Ya me ha llegado el pc y lo mas importante y lo que estaba esperando la piruleta sabor naranja de pccomponentes.

Voy a testear la piruleta y luego ya si eso miro el pc. :p
Ok, ya nos dices como va la cosa.
 
Todo perfecto, he instalado la grafica sin problema, actualizado drivers y probado ya algun juego. En la caja venian todos los componentes y sus cajas. La repartidora vino a la hora exacta de entrega.
 
Me alegro, ahora solo toca disfrutar del Pc.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias, tengo una duda, he estado estos dias probando el pc y me he descargado Dragon center para usar Mistic light, como ya sabeis mis componentes son:

Torre: msi mag forge 100r
Placa: msi b460m mortar
Disipador por aire de cpu: cooler master hyper 212 rgb black edition

En mistic ligt solo me deja cambiar los efectos de luz del disipador cooler master, si quiero cambiar los efectos de luz de la torre tiene que ser desde el boton de la torre.

No se pueden controlar las dos cosas desde Mistic ?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Lo acabo de solucionar, tenia que mantener presionado el boton led de la torre 3 segundos para sincronizarla con la placa base y mistic light.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba