• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cometí el error de comprar en Coolmod

Jo@co

Nuevo
Registrado
13 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Buenos días,

Vengo a explicaros el error que cometí al comprar un portátil en Coolmod. El pasado 27/09 compre un portátil que tenia a muy buen precio. Se supone que la entrega seria del 29/09 al 2/10. Pues el 04/10 decido escribirles por que Seur lo ponía como 'En gestion seur' y al día siguiente se supone que lo entregaron. Pues desde ese día llevo esperando para saber donde esta el portátil. Desde el pasado 5/10 la única información que me han facilitado ha sido.... no sabemos nada, disculpe las molestias. Lo siento, pero no puedo recomendar comprar en esta tienda.
 
Hola Jo@co

A ver si el compañero de @CoolMod puede ayudarte. Necesitará que le facilites el número de pedido.



Saludos.
 
Buenos días,

Vengo a explicaros el error que cometí al comprar un portátil en Coolmod. El pasado 27/09 compre un portátil que tenia a muy buen precio. Se supone que la entrega seria del 29/09 al 2/10. Pues el 04/10 decido escribirles por que Seur lo ponía como 'En gestion seur' y al día siguiente se supone que lo entregaron. Pues desde ese día llevo esperando para saber donde esta el portátil. Desde el pasado 5/10 la única información que me han facilitado ha sido.... no sabemos nada, disculpe las molestias. Lo siento, pero no puedo recomendar comprar en esta tienda.
Buenas,

Si nos facilita el nº de pedido por MP revisamos la situación e intentamos darle más información al respecto. Dudo que desde el departamento de ATT. le hayan indicado que no saben nada y ya esta, seguramente se ha reclamado el envío y gestionado con SEUR para que se agilice la entrega, pero como comprenderá si esta en manos de SEUR dependemos de ellos, pero si nos lo ha notificado le aseguro que se esta reclamando a diario para que se agilice el proceso de entrega.

Gracias, saludos!
 
Arriba