• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comisiones de La Caixa

Hola gente, tengo novedades.

En mi caso particular, el gestor me acaba de contestar que mis dos cuentas pasarán a ser gratuitas..., es decir, que voy a pagar menos.

Eso si, he de aceptar un formulario de condiciones que te aparece en tu apartado particular de cliente de la aplicación..., cosa que ya hice el sábado.

Suena demasiado bien para ser verdad. Le he dicho que le mantendré informado de cualquier 'novedad'.

Ten cuidado que hace poco a mi madre, le dijeron que si que si, que es gratis, y era mas cara aun de la que tenía, encima de CHUPOCTEROS, nos quieren cobrar a nosotros, su CORRUPCIÓN...
 
Buenas....
Venia a cancelar la puta cuenta porque estoy hasta la punta de que me robeis...
Vengo con los huevos muuuyyyyyyyy hinchados y si me poneis algun problema o me tocais aun mas los cojones pues esto lo arreglo con mi cacharra, la que llevo en mi jodida cintura....
Queda claro??.
Modo Pulp Fiction ON. 😅😅😅
aa225bd49e17f96811e618d49ab54db6o.gif

477ed681cd648b3221879caafef3d377o.gif
 
Buenas....
Venia a cancelar la puta cuenta porque esto hasta la punta de que me robeis...
Vengo con los huevos muuuyyyyyyyy hinchados y si me poneis algun problema o me tocais aun mas los cojones pues esto lo arreglo con mi cacharra, la que llevo en mi jodida cintura....
Queda claro??.
Modo Pulp Fiction ON. 😅😅😅
aa225bd49e17f96811e618d49ab54db6o.gif

Así estamos todos, hartos de que nos roben...
 
En la oficina de mi barrio, habia una chica muy maja, que era mi gestora. El caso es que vete a saber por que la han trasladado hace ya algun tiempo a una oficina nueva.

El caso es que no he podico ir todavia a mi oficina, pero el otro dia me la encontre por la calle;

Le dije Irune, todo este lio de Bankia, que pasa con las comisiones, me comento que era algo que Caixa ya tenia planeado desde enero de este año, pero por lo de la pandemia lo habian postpuesto (que buenos los bancos). Le comente a ver si yo que tengo mi pension, y el sueldo de mi mujer nos iban a subir a los famosos 20€ mes, y me dijo que no seguro, que si queria que pasase por la oficina y me lo dijese la directora, pero que segurisimo que no.

No obstante, como son "unos piratas", a ver si esta semana puedo pasarme y que me lo corfimen seguro.

Un saludo.

P.D; Ya tengo la garrafa de gasolina preparada por si acaso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En la oficina de mi barrio, habia una chica muy maja, que era mi gestora. El caso es que vete a saber por que la han trasladado hace ya algun tiempo a una oficina nueva.

El caso es que no he podico ir todavia a mi oficina, pero el otro dia me la encontre por la calle;

Le dije Irune, todo este lio de Bankia, que pasa con las comisiones, me comento que era algo que Caixa ya tenia planeado desde enero de este año, pero por lo de la pandemia lo habian postpuesto (que buenos los bancos). Le comente a ver si yo que tengo mi pension, y el sueldo de mi mujer nos iban a subir a los famosos 20€ mes, y me dijo que no seguro, que si queria que pasase por la oficina y me lo dijese la directora, pero que segurisimo que no.

No obstante, como son "unos piratas", a ver si esta semana puedo pasarme y que me lo corfimen seguro.

Un saludo.

P.D; Ya tengo la garrafa de gasolina preparada por si acaso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes la aplicación de Caixabank (que imagino que sí) tienes un gestor online para hacerle consultas (por si no te quieres desplazar a la sucursal).
 
Si tienes la aplicación de Caixabank (que imagino que sí) tienes un gestor online para hacerle consultas (por si no te quieres desplazar a la sucursal).

Si, si, Compi, lo se. Pero la oficina la tengo a escasos 5 min, prefiero estar cara a cara, por si me dicen que me van a cobrar, y tengo que "jurar en hebreo", aunque la verdad, luego de poco vale.

Un saludo.
 
Si, si, Compi, lo se. Pero la oficina la tengo a escasos 5 min, prefiero estar cara a cara, por si me dicen que me van a cobrar, y tengo que "jurar en hebreo", aunque la verdad, luego de poco vale.

Un saludo.
No creo que te pongan problemas teniendo una pensión y una nómina, lo que intentan con estas comisiones es captar las nóminas de otras entidades y que los utilices como banca principal.
 
Pues empieza una.. y las demás la siguen...
A los bancos ya nos les interesa que tengas tus ahorros sin más, lo que persiguen es que seas su banco exclusivo y que tengas todo centralizado con ellos y la manera de "forzarte" es coserte a comisiones si no lo haces.
 
Arriba