• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Commader Core XT

TXTSpake

Chapucillas
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
99
Puntos
28
Hola a todos, tengo un Commader Core XT donde tengo 5 ventiladores conectados, ¿alguien tendría un perfil que pueda usar para equilibrar sonido y ventilación cuando juego? Es que cuando me pongo algunos juegos, se desata el infierno y los ventiladores se ponen a tope.
 
Muy buenas compañero.

En cuanto pueda te paso mi curva de ventilación.
A ver que te parece.

Saludos.
 
Hola a todos, tengo un Commader Core XT donde tengo 5 ventiladores conectados, ¿alguien tendría un perfil que pueda usar para equilibrar sonido y ventilación cuando juego? Es que cuando me pongo algunos juegos, se desata el infierno y los ventiladores se ponen a tope.
Muy buenas compañero.

En cuanto pueda te paso mi curva de ventilación.
A ver que te parece.

Saludos.

Me apunto por aquí que también tengo el core xt para ver si me pueden servir también las curvas ventilación que se puedan aportar.
 
Muy buenas @TXTSpake y @adrisanfer90.

Aquí os dejo mi curva de ventilación estandar:
65ºC------100%
50ºC------50%
35ºC------30%
0ºC--------20%

La podéis manipular para conseguir menor ruido si subís la temperatura màxima y demás.
O a la inversa para conseguir mayor desempeño.

Saludos.
 
He hecho la mía propia siguiendo la de @Josep83
La dejo aquí por si os interesa:

25ºC --- 20%
40ºC --- 20%
52ºC --- 30%
62ºC --- 43%
75ºC --- 56%
80ºC --- 75%
100ºC --- 100%
 
He hecho la mía propia siguiendo la de @Josep83
La dejo aquí por si os interesa:

25ºC --- 20%
40ºC --- 20%
52ºC --- 30%
62ºC --- 43%
75ºC --- 56%
80ºC --- 75%
100ºC --- 100%
Buena curva.

La mía está basada en las opciones que permiten las Placas Base, con lo cual te limita a 4 puntos de configuración solamente.

Me alegro que te haya servido de base.

Saludos.
 
Arriba