• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como acceder a la BIOS

He probado a desconectar 3 monitores (tengo cuatro) dejando el restante conectado a la salida por DVi y luego por VGA y sucede lo mismo (no se activa hasta que no se carga Windows).
No hay forma. Seguiré buscando información a ver si averiguo cómo arreglarlo.

Procura conectar el monitor a la gráfica integrada de la placa base,
y desconecta físicamente la tarjta gráfica dedicada.

Lo que quiero es añadir un segundo disco SSD a mi PC (que tiene un HDD) y añadirle el SO y los programas de más uso. ¿Habría forma de hacerlo sin tener que acceder a la BIOS?

Puedes añadir el SSD, y la unidad de instalación (DVD o USB) arrancará e instalará el S.O en el SSD,
pero primero, desconecta los cables de corriente y datos del HDD existente,
hasta que termine la instalación en el SSD, ya luego lo puedes conectar el HDD.
 
¡Bingo!
He dejado conectada solo la salida DVI y he desconectado la tarjeta gráfica dedicada y ahora sí puedo acceder a la BIOS. El problema era la tarjeta dedicada; había que sacarla. Mil gracias señores, esto empezaba a ser desesperante. Ahora solo queda conectar el SSD e instalar SO y programas (otro quebradero de cabeza seguro)
 
¡Bingo!
He dejado conectada solo la salida DVI y he desconectado la tarjeta gráfica dedicada y ahora sí puedo acceder a la BIOS. El problema era la tarjeta dedicada; había que sacarla. Mil gracias señores, esto empezaba a ser desesperante. Ahora solo queda conectar el SSD e instalar SO y programas (otro quebradero de cabeza seguro)

Me alegro que lo hayas solucionado :eek:k:.

Acuérdate de desconectar el HDD ántes de instalar el S.O. en el SSD,
si NO quieres crear un dual boot. En caso contrario, lo dejas conectado.


Saludos.
 
Arriba