• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como activar el 1-Click OC en una KFA2 RTX 2060?

Monty1

Nuevo
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
9
Puntos
0
He comprado una "KFA2 GeForce® RTX 2060 1-Click OC 6GB GDDR6", y se supone que con un programa llamado 1-Click OC podría aumentarle un poco la frecuencia para jugar, el caso es que me he bajado el programa pero siempre me sale la opción de 1-Click sin dejarme activarla, pensé que igual debía ser una vez estuvieras jugando pero tampoco. Estoy haciendo algo mal? alguien mas tiene esta marca de gráficas os funciona el 1-Click?
El PC es un Ryzen 5 3600 con 16Gb de RAM.

 
buenas,

El programa q trae KFA2 para hacer OC a mi particularmente no me gusta mucho, prefiero MSI afterburner.
Al margen de esto, el boton 1-click cuando le das, si te fijas en la frecuencia, la aumenta un poco, pero algo irrisorio, creo que eran 25 Mhz y la frecuencia de la memoria ni la tocaba...El OC no es automático si reinicias el ordenador desaparece y tendrias que darle otra vez al 1-click.
Deberias probar afterburner, mirate alguna guía por ahí es super facil y no hay peligro ya que no tocas voltajes, la mía llegaba a + de 125Mhz y las memorias no recuerdo pero mas bastante mas, aunque sinceramente de serie ya va muy bien de momento no he necesitado ese extra, además se calentaba en torno a 5-10º mas, cosa que no me gustaba...
 
Sinceramente te sale mas rentable hacer OC/UV a mano que usando ese programa porque le sacaras mas partido
Hay miles de guias en internet que en general siempre son todas iguales
 
Gracias, me pongo con el afterburner a ver que tal, efectivamente el de KFA2 es una basura.
 
Arriba