• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cómo actual al año con Vodafone?

jfys

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
111
Puntos
18
Buenas tardes a todos,

el año pasado, en Octubre, conseguí con Ono-Vodafone, un Samsung S8 por 10 € al mes durante 24 meses, así como el 50% de descuento como fidelización durante el primer año.

Por tanto, si no me equivoco, a partir de la factura de Noviembre empezaría a pagar más. Como os digo, tengo permanencia hasta octubre de 2019 y según veo en la APP la penalización sería de 42 €.

A ver si me podéis echar una mano y decirme qué se puede conseguir al año de haber conseguido el terminal y que hay que hacer. Es decir, ¿hay que volver a amagar a otra compañía? ¿què suelen ofrecer otra vez el 50%?

Gracias de antemano.

Un saludo!
 
Buenas, a ver si te puedo echar un cable yo!.
Como verás en el hilo de vodafone, las mejores opciones es amagar a yoigo o masmovil via web solo sim.. con una de tus lineas, si pillas terminal tendrás que pagar lo que te queda del S8, y los descuentos te los ofertaran renovados al 50% durante 24 meses.
Para ver los terminales lo puedes ver en el mismo hilo o en el hilo de resumenes de portabilidad (en la ultima pagina).
Los precios de terminales van variando según le de a vodafone por ejemplo, la semana pasada saque el p20 PRO por 15€., p20 lite a 3€..podrás ver más si te lees lo resumenes de los compañeros, a mí me ayudaron bastante.

Espero que te sirva de ayuda!.
 
Muchas gracias por tu ayuda Josefyah!!!

Con el terminal esperaré al año que viene...dado que el S8 no tiene ni un año aún....y no creo que me ofrezcan nada mejor a buen precio...así que iré a por los descuentos.

Dos dudas:

1. ¿Tengo que esperar a que se cumpla el año (es decir a mediados de octubre) o lo puedo ir haciendo ya?

2. La mejor hora para hacer el amago es un lunes-martes a primera hora de la mañana, ¿verdad?

Agradecerte de nuevo tu ayuda.

Un saludo.
 
Muchas gracias por tu ayuda Josefyah!!!

Con el terminal esperaré al año que viene...dado que el S8 no tiene ni un año aún....y no creo que me ofrezcan nada mejor a buen precio...así que iré a por los descuentos.

Dos dudas:

1. ¿Tengo que esperar a que se cumpla el año (es decir a mediados de octubre) o lo puedo ir haciendo ya?

2. La mejor hora para hacer el amago es un lunes-martes a primera hora de la mañana, ¿verdad?

Agradecerte de nuevo tu ayuda.

Un saludo.

1. Si, mínimo 12 meses, sobre todo para los terminales (no estoy 100% seguro que para tarifa debas esperar el año, guíate por tu compromiso de tarifa o a ver si alguien más nos lo confirma), yo personalmente suelo amagar cada año, menos la última vez que me dieron la oferta para los 24 meses.
2. Sí, como bien dice en el hilo, así nos quitamos de problemas de fin de semana y días festivos.

Esperate a los 12 meses y amaga :), y si tienes cualquier problema, comentalo por el foro. Te recomiendo estar atento al foro por si hay alguna oferta puntual que le puedas sacar a la teleoperadora/or

Saludos!
 
Muchas gracias por tu ayuda Josefyah!!!

Con el terminal esperaré al año que viene...dado que el S8 no tiene ni un año aún....y no creo que me ofrezcan nada mejor a buen precio...así que iré a por los descuentos.

Dos dudas:

1. ¿Tengo que esperar a que se cumpla el año (es decir a mediados de octubre) o lo puedo ir haciendo ya?

2. La mejor hora para hacer el amago es un lunes-martes a primera hora de la mañana, ¿verdad?

Agradecerte de nuevo tu ayuda.

Un saludo.
Puedes amagar ya
 
si, amaga de nuevo para renovar el 50% durante 24 meses mas
Buenas tardes a todos,

el año pasado, en Octubre, conseguí con Ono-Vodafone, un Samsung S8 por 10 € al mes durante 24 meses, así como el 50% de descuento como fidelización durante el primer año.

Por tanto, si no me equivoco, a partir de la factura de Noviembre empezaría a pagar más. Como os digo, tengo permanencia hasta octubre de 2019 y según veo en la APP la penalización sería de 42 €.

A ver si me podéis echar una mano y decirme qué se puede conseguir al año de haber conseguido el terminal y que hay que hacer. Es decir, ¿hay que volver a amagar a otra compañía? ¿què suelen ofrecer otra vez el 50%?

Gracias de antemano.

Un saludo!
 
el p20 pro a 6 euros no te parece buen precio??

no tienes que esperar, lo puedes hacer ya sin problema, y mejor lunes o martes da igual la hora, a masmovil
Muchas gracias por tu ayuda Josefyah!!!

Con el terminal esperaré al año que viene...dado que el S8 no tiene ni un año aún....y no creo que me ofrezcan nada mejor a buen precio...así que iré a por los descuentos.

Dos dudas:

1. ¿Tengo que esperar a que se cumpla el año (es decir a mediados de octubre) o lo puedo ir haciendo ya?

2. La mejor hora para hacer el amago es un lunes-martes a primera hora de la mañana, ¿verdad?

Agradecerte de nuevo tu ayuda.

Un saludo.
 
el p20 pro a 6 euros no te parece buen precio??

no tienes que esperar, lo puedes hacer ya sin problema, y mejor lunes o martes da igual la hora, a masmovil

OK muchas gracias por la información.
La verdad si es muy buen precio, me refería más a que el S8 lo tengo todavía nuevo....y queda un año por pagarlo...así que casi mejor esperaré al año que viene para cambiar terminal.
Respecto a lo de masmovil, no pasa nada porque el año pasado hiciera el amago con ellos ¿no? Lo digo porque como ya me enviaron una tarjeta que nunca llegué a recoger lo mismo al hacerlo ahora pueden darse cuenta, ¿no?
Gracias.
 
da lo mismo que lo hagas de nuevo hacia masmovil.
OK muchas gracias por la información.
La verdad si es muy buen precio, me refería más a que el S8 lo tengo todavía nuevo....y queda un año por pagarlo...así que casi mejor esperaré al año que viene para cambiar terminal.
Respecto a lo de masmovil, no pasa nada porque el año pasado hiciera el amago con ellos ¿no? Lo digo porque como ya me enviaron una tarjeta que nunca llegué a recoger lo mismo al hacerlo ahora pueden darse cuenta, ¿no?
Gracias.
 
Arriba