• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como actualizar la BIOS de mi GTX 1070?

alexmands

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
190
Puntos
0
Edad
24
Quiero actualizar la bios de mi GTX 1070 G1 GAMING.
Hardware 360 recomienda que si tenemos problema actualicemos las bios, pero no se como hacerlo, ¿hay alguien que me pueda ayudar porfavor?
 
Quiero actualizar la bios de mi GTX 1070 G1 GAMING.
Hardware 360 recomienda que si tenemos problema actualicemos las bios, pero no se como hacerlo, ¿hay alguien que me pueda ayudar porfavor?
La BIOS no creo que sea. Será los drivers.
Para ello busca en la página de Nvidia el modelo de tu tarjeta gráfica con el sistema operativo que tienes, y te saldrán los drivers más recientes.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Quiero actualizar la bios de mi GTX 1070 G1 GAMING.
Hardware 360 recomienda que si tenemos problema actualicemos las bios, pero no se como hacerlo, ¿hay alguien que me pueda ayudar porfavor?

Desde Hardware 360 habla de actualizar la bios en las evga, al menos en el vídeo que yo recuerdo, que lo único que hace es cambiar la curva de ventilación.
 
El problema que tengo es que en casi todos los juegos tengo framedrops gordos, ya actualizé la bios de la GPU usando el xtreme engine y sigo con ellos, gracias de todas formas.
 
Has hecho limpieza de drivers con DDU y vuelto a instalarlos? Que fuente tienes y que hardware?
 
Arriba