• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo ahorrar en tarifas de voz

Franer

Nuevo
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola. Primero de todo agradecer a Borja por el gran trabajo que hace y que nos ayuda tanto a inexpertos que tratamos de buscar ayuda en la red.

Mis dudas son las siguientes:

Tengo dos líneas en Movistar únicamente con tarifa de voz. No necesito para nada tarifa de datos en ambas líneas. En una de ellas tengo un contrato antiguo con una tarifa de Autónomos 15 (gasto mínimo mensual de 15 euros) y normalmente gastamos esos 15 euros más IVA o como mucho unos 20€, 21€ al mes IVA incluido. En esta línea la media es consumir unos 50 minutos mensuales. En la otra línea, tengo la tarifa Habla 24 por 25. Son 300 minutos al mes y es justamente lo que necesitamos porque prácticamente nunca sobrepasamos los minutos. Tiene un coste de 30€ IVA incluido. Entre las dos líneas son 50€ mensuales.

También tenemos internet en casa con Movistar, pero no me parece demasiado interesante poner Fusión, puesto que no necesito tarifa de datos en ninguna de las líneas. Al tener móvil e internet con Movistar sí que nos hacen un descuento de 10 € mensuales y por el internet de casa pagamos en total unos 35 € mensuales.

En ninguna de las líneas tengo permanencia y no necesito terminales nuevos.

Mi pregunta es, ¿cuál crees que sería la mejor opción para ahorrar en estas líneas?

Estoy pensando en irme a una compañía como Pepephone. La tarifa Pulpopepe me parece que podría ser interesante. Pero la verdad es que el salirme de las compañías “típicas” me causa un poco de duda por no saber cómo irán y no conocer a personas que estén con ellas.. El hecho de que no tengan una sucursal donde poder ir.. No sé si algo así sería la mejor opción para ahorrar algo, o buscar alguna otra opción de combinar el internet de casa con lo móviles…

Espero me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.
 
Si estás pensando irte a una OMV.... la de Pepephone es de las mejores, también tienes a Symio.

Ha día de hoy no conozco quejas en Pepephone, siempre que he mirado sin quererlo siempre buenas críticas, en las incidencias devuelven dinero sin que el cliente tenga que decir ni mu, reconocen que hay un fallo y a todos los usuarios les devuelven X euros, etc etc.
 
Crees que sería la mejor opción?? O me aconsejas quizás alguna otra tarifa de Movistar o de otra compañía??
Y si amago a otra compañía con una de las líneas o con ambas? Podría conseguir algo en Movistar? Acabo de leer en algun post de por aquí que al parecer Movistar está empezando a dar buenos móviles y hacer buenas ofertas..
 
El problema que todas ellas son tarifas planas de voz + Internet, pero poder puedes, amagaría las 2 a Yoigo por teléfono con dos Tarifa del 1 sin móvil y esperar contraoferta y miramos.
 
Arriba