• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como amagar con adicional de movistar

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, ya amagué con mi linea principal de fusion y ya me dieron el bono con el movil y ahora mi pregunta es como tengo que hacer con una linea adicional que tengo. Cuando amague con esa adicional me ofrecera movistar el mismo descuento que la anterior con los 20€/mes que pago o tengo que coger una tarifa alta y despues pasarme a adicional de fusion (en este caso ¿tengo penalizacion por el cambio de tarifa?)
 
amaga igual que con la principal, asi de sencillo

amago tipo a yoigo prepago solo sim

contraoferta: 12 meses mas en fusion y descuento de 150 euros para el movil que quieres. Pero vas a tener que coger la nueva adicional de 25 euros con 2 gb.
 
Arriba