• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como amagar desde Movistar Fusion sin permanencia

Naol

Nuevo
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola!!
Por fin he acabado mi pemanencia de la Fusion,he preguntado para coger movil y no me dan ninguna ayuda economica. Y no entiendo lo de los amagos,me da miedo meter la pata.Me gustaria el S4mini o Huawei Ascend P6 o si me recomendais algo.
A parte tambien con Movistar tengo otra linea con contrato de 9 euros y otra de tarjeta,que me gustaria pasar a algun contrato para tener internet(wassap,para un niño)y el terminal que tiene no le vale.
Un saludo.....-
Naol
 
Amaga las dos a yoigo solo sim prepago del 5 via web o movil (1707), te contraofertaran con 210 euros en tu linea por renovar otro 12 meses mas en fusion y un apoyo economico de 210 euros y algo mas por tus puntos para un movil, por ejemplo el huawei ascend p6 a poco mas de 50 euros en pago unico. Pero tiene que ser a fusion 4g (49,9), en el amago de la de tu hijo dices que tienes adsl con ellos y que te darian por pasarla a fusion, y si la metes como adicional de 20 te daran tb 210 euros, y a adicional de 9 algo menos de 100 euros, para un movil corriente pagando otros 100 euros...
 
Graciasss..
De momento con la Fusion me han ofrecido los 210 euros y 12 meses de permanencia en la 4g....me queda confirmar con el titular de mi linea y listo.
El Huawei que os parece?
 
muy buen movil, con 4 nucleos, 1 gb de ram....los hay mejores y por menos precio chinos, pero de lo que ofrece movistar relacion calidad precio, ese y el xperia L son los mejores...
 
Buenas tardes:
Amagué a Yoigo hace ya unos cuantos días. Me quedaban dos semanas de permanencia en Fusión. Me dieron 210 € de apoyo económico y yo pensaba que con una nueva permanencia en Fusión de 12 meses.
Además mi idea era optar por Fusión Mini y meter allí el fijo, otra línea móvil y la que amagué como adicional Fusión.
Me dijeron que no se podía y que si hacía eso tendría que pagar los 190 € de penalización.
Cual ha sido mi sorpresa cuando he llamado al 1004 para ver desde cuándo hasta cuándo sería mi nueva permanencia y me dicen que en Fusión no tengo permanencia, sino solamente en la línea móvil que amagué, en la cual tengo una permanencia de 12 meses y una penalización de 60 €.
Además me dijeron que podía meter todo en Fusión, es decir, Fusión Mini más línea adicional Fusión y no tendría penalización alguna, solamente permanencia de 12 meses.
Ahí va mi pregunta: ¿Se supone que ahora mismo podría amagar de nuevo la línea que amagué y meterla como línea Fusión adicional y me darían 210 € para cambiar el móvil?

Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
 
Por cierto, ¿qué móvil elegiríais el Xperia sp o el Hawei Ascen p6?
¿Pensáis que es importante el Sp por lo del 4g o es algo secundario?
Gracias.
 
Si, podrías amagar, meterla en Fusión y 210 €.

El que más te guste prácticamente, 4G es para navegar/descargar más rápido.
 
Si es como adicional de 20 euros si, si es a la de 9 te daran mucho menos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes,también acaba de concluir mi permanencia en movistar fusion con la diferencia que yo tengo una línea adicional (20 €) y también tengo movistar tv, he llamado y les he comentado que a un compañero de trabajo le han enviado dos bonos de 550€ y me han dicho que para ofertarme algo tiene que ser con una portabilidad, mi pregunta es si se le puede sacar esos bonos y por supuesto cómo se haría, gracias por vuestra ayuda. Mi intención es conseguir el un z1 y un S4.
 
Última edición:
Esos bonos son antiguos, ahora son de sólo 210 euros siempre y cuando te metas en Fusión (cada línea a percibir el descuento).

Amaga por web, a yoigo, con cualquier tarifa de contrato, primero una y luego otra.
 
como ya estas en fusion, amaga las 2 y te daran 2 bonos de 210 euros para coger un movil y te daran algo mas por tus puntos. Te ponen 12 meses de permanencia
 
Buenas noches, quería daros las gracias por vuestra ayuda, al final me han dado un bono de 210 para cada línea pero me ha resultado demasiado facilón porque automáticamente me lo ofrecieron,eso sí, después de darte el bono se cierran en banda y no te dan nada más.
 
Porque no dan nada más, da gracias xD
 
buenas tardes,antes de nada felicitaros por la pagina me parece muy útil .Miconsulta tengo movistar fusión 50 euros mas iva y otra línea adicional 19.90 +iva acabo la permanencia el 23,en orange me ofrecen la canguro 45+linea adicional con 2 iPhone 5s por 116 euros iva incluido mensualmente mi pregunta es en movistar me igualarían la oferta con el amago? gracias
 
acabo de echar las cuentas por ti, y la respuesta es, que te cambies.

Movistar serian loq pagas ahora, mas los 2 iphones 5s que valen 636 cada unos, menos 2 bonos de 210 menos algo por tus puntos....400 euros cada iphone, dividelo entre 24 meses, y te va a sarlir mas caro que los 30 euros de mas que te costara canguro incluyendo las cuotas de los iphone cada mes...
 
gracias por contestar tan rápido,entonces cambio fijo,lo q pasa es que tengo dudas del ADSL en casa me llegara a la misma velocidad q la de movistar? A mi casa solo llega via telefónica no llega la fibra ,el amago lo hago via internet o tienda lo digo por la disponibilidad del tlf¡ por internet no tardan en llegar?
 
Debería llegar la misma como mínimo si es ADSL. Aunque sería llamar e informarte.
 
aver mogollon de dudas Motorola moto g,xperia z1 o iPhone s5 no se cual coger,q m recomendais relación calidad precio? sugerencias?
 
Joder que diferencia de moviles...relacion calidad precio moto g que te saldra gratis y es de lo mejor...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Moto G o Xperia Z si no sale mucho más de 100-150 €... y ni eso pagaría creo.
 
Arriba