• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Como anclar HDD en esta torre?

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy buenas.

Voy a añadir un disco HDD al PC Compacto Dell Optiplex 760 SFF:
HDD

Se trata de una torre compacta y modular y como podéis ver en las fotos, el HDD viene acoplado en una base la cual no va atornillada pero si enganchada con pestañas en la estructura de la torre. Para quitar la base junto al disco duro basta con presionar esas pestañas y extraerlo.
Fotos HDD

La duda esta que al incorporar un segundo HDD (o en su defecto en un hipotético caso un SSD con adaptador a 3.5") no sabría como hacer para que sujete adecuadamente y no se "deslice" o se "desplace" dentro de la torre. En ebay he visto que venden la base donde tengo conectado el HDD que os he comentado, pero este segundo slot como podéis ver en las imágenes no corresponde la forma/estructura (no tiene la misma forma) con el slot 1, por lo tanto la base no me valdría ( a parte que se venden muy caras).

¿Que solución le veis?

Muchas Gracias.
 
Bueno, yo le metería velcro... sobre lo que es la pegatina del HDD y sobre la pegatina del SSD y te ahorras tonterías...
Como solución rápida...

Ni se mueve, ni se te joderá, es fácil despegarlo, es fácil cambiarlo, es fácil arreglarlo...
 
Muchas gracias!
 
Si le metes velcro, es posible que por el calor del pc acabe despegandose el velcro y se caiga el ssd
 
Cierto es, lo había pensado...

Gracias.
 
Arriba