• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como bajar el brillo en w11

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
hola buena a todos puede parecer una tonteria pero nose como bajar el brillo en w11 alguien me dice como hacerlo no me sale la opcion del brillo
 
gracias por ese enlace pero por lo que e podido leer si no es un portatil no te permite ajustar el brillo de la pantalla desde w tienes que hacerlo desde el monitor , no ?
Como todos los windows, linux y macOS....
Vamos hombre, se sobreentiende que si pides bajar el brillo a una pantalla desde windows, debe ser un portátil.
Si no, la pantalla ya tiene su propio menú de configuración de brillo y contraste.
 
Como todos los windows, linux y macOS....
Vamos hombre, se sobreentiende que si pides bajar el brillo a una pantalla desde windows, debe ser un portátil.
Si no, la pantalla ya tiene su propio menú de configuración de brillo y contraste.
pfff que mal con lo comodo que es bajar una barrita rapido desde el w tengo que darla a los botones y bajarlo poco a poco pfff
 
pfff que mal con lo comodo que es bajar una barrita rapido desde el w tengo que darla a los botones y bajarlo poco a poco pfff
Si tienes gráfica nvidia puedes ir al panel de control de nvidia y dentro de pantalla hay una opción para ajustar la configuración de color del escritorio, ahí podrás ajustar el brillo, el contraste, gamma, entre otras opciones.
 
Arriba