• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo bajar la tarifa de orange???

Nada, cualquier cosa me avisas.

Buenos días Borja como llevas el 12/12/12 ! acabo de realizar la porta a jazztel como me dijistes habla y navega 100, y ahora como se pone orange en contacto con nosotros, mediante sms o mediante llamada? es inmediato o hay q esperar?? tiene algún número gratuito orange para llamar desde otra compañía? entonces cuando nos hablen nosotros le diremos que nos vamos xq nos ofrecen movil??? o xq? gracias chico te tienes ganado el cielo con todos nosotros ehh..... saludos

Anda, pues acabo de caer que es 12/12/12, para mi todos los días es lunes y no se en que día vivo jajajaja

SMS y llamada, sólo queda esperar, con suerte unas 3-6 horitas PFL84.

No, sólo puedes llamar a Orange desde otro Orange.

Exacto, dices que te ofrecen una tarifa que pagas un poco más de lo que pagas ahora, pero te viene mejor en minutos, internet y te regalan un Galaxy Ace y a correr.

El cielo bah... prefiero 5 euros :sisi3: jajajajaja

ya han enviado un sms!! ahora solo tengo q esperar el del movil para llamar de orange a orange. xq ahora no tengo ningún movil orange en casa. jejejeje x eso te preguntaba si había otro número para poder llamar desde otra compañía.

No, sólo desde un Orange podrás llamar. Lo que no sé es como sabes que tienes el SMS si no tienes el teléfono de Orange... :nusenuse: xDD

xq me han llamado Borja!!! jejeje me ha llamado la persona a la q se lo estoy tramitando, jejejeje y me lo ha dicho que le ha llegado el sms diciendo que tiene q llamar urgente. es q no se tú tan listo como no lo has deducido chico. jejejejeje

Hola Borja pues ya está todo hecho!! ahora me volverán a llamar una chica muy maja de orange para confirmar, te cuento: como tenían ardilla 8 y 700puntos no me ofrecían nada en condiciones entonces hemos accedido a subir la tarifa, nos han ofrecido ardilla 15 -20%dto factura durante 6 meses y una bonificación a nuestro favor de 20€ para bajar tarifa a ardilla 8.
Moviles que nos han ofrecido:
samsung Ace--> 0€
Htc Desiré X --> 0€
Sony Xperia U -->0€
L5 --> 0€
La chica me ha hablado que el htc tiene doble núcleo y de los qu me ha dicho es el mejor. todos tiene 5 megapixeles y es el más fino. Cuál cogerías?? Gracias.

Mmmm no, el único de doble núcleo el Xperia U. Preguntaría por el Sony Xperia P, no debería salir muy caro y es considerablemente mejor a todos esos en pantalla, potencia, cámara, sonido, etc :)

ya si fuera para mi seguro q lo preguntaría!! pero en fin! estaba leyendo caracteristicas del htc desiré x y parece ser que si q tiene doble núcleo ehh. bueno el q ellos elijan y ya está. va a ser para enredar, llamar y poco más wasear.... con decirte ahora tiene un nokia igual como el que sale en la pantalla de facebook, de esos antiguos.... jejeje ,muchas gracias. y a esperar-.

Cierto, fallo mío, lo confundí con el HTC Desire C, es que modelos Desire hay unos 20.

Ese sería el mejor de los de 0 euros Pfl84.

Pues ese es el que hemos cogido, jejeje es el que más le ha gustado ahora a esperar que le llegue a casa. lo mejor de todo que si quiere bajar la tarifa puede ya que nos han aplicado una bonificación para que si en un momento dado la quiere bajar no tenga q pagar ningún coste.
Muchas gracias de nuevo.

Perfecto entonces, ya me comentarás cuando le llegue que tal le va :)

Saludos!