• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo benchear una 3070

Si, pero se puede capar el máximo de frames desde el mismo menú.
Pudiendo hacer trabajar la GPU la CPU más relajados.

Con capar por encima de los Hz del monitor (en este caso 60) es suficiente.

Saludos.
Buena idea, gracias. Probaré con ponerle 85fps o así
 
Yo lo tengo así en los 2 PCs.
Rapid sync y capado a 60fps.

Saludos.
Me parece que estoy haciendo algo mal y no sé que es... he activado el vsync rapido en el panel de control envidia, segun me dice la descripcion del mismo, lo que hace es dejar que la gpu te de los fps maximos que pueda, pero que no te dará screen tearing ni nada... pero estoy jugando y la imagen no se parte por la mitad a lo bruto, pero como que ondula y vibra, no sé si llamarlo micro stuttering
 
Me parece que estoy haciendo algo mal y no sé que es... he activado el vsync rapido en el panel de control envidia, segun me dice la descripcion del mismo, lo que hace es dejar que la gpu te de los fps maximos que pueda, pero que no te dará screen tearing ni nada... pero estoy jugando y la imagen no se parte por la mitad a lo bruto, pero como que ondula y vibra, no sé si llamarlo micro stuttering
Puede ser.
Depende del propio juego también.

A mi me pasa con el Ghost Recon Wildlands, debo activar el V-Sync desde el propio juego, si no no va.

Y con el Cyberpunk 2077 me va bien con mi PC Principal, pero no con el Secundario, en el cual debo activar el V-Sync desde el juego.

Saludos.
 
Arriba