• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como borrar credenciales Windows XP???

Hola de nuevo!

Hasta ahora no tuve tiempo para centrarme en este tema, estoy probando ahora y GENIAL, mil gracias porque es super sencillo y realmente lo que necesitaba, lo único que encuentro un pequeño inconveniente y es el tema de la memoria (mi portátil no tiene mucha de por sí, creo que solo 1gb) así que cuando utilizo el Windows XP virtual y abro un par de cosas me sale el aviso de poca memoria... pero cuando abro una web con flash player (después de instalarlo) se cierra directamente una y otra vez. La pregunta es, sin ánimo de abusar... ¿hay forma de solucionar eso? Antes de preguntar he estado googleando y he intentado ampliar la ram con el disco duro, pero me hace lo mismo. No sé cómo solucionarlo, si hay que instalar drivers de una tarjeta superior, virtualmente hablando pero tampoco sé si se puede... en fin, por ahora me conformo con esto pero lo de la memoria me iría ya perfecto del todo :)

De todas formas mil gracias de nuevo por esto del VirtualBox, no tenía ni idea y tiene muy buena pinta!

Saludos!
 
así que cuando utilizo el Windows XP virtual y abro un par de cosas me sale el aviso de poca memoria...
Ajusta la memoria de la máquina virtual a 256M. Con eso debería andar tu XP virtual, y si te sigues viendo justo, déjalo en 128M. Si sólo vas a dejar abierto el navegador y la aplicación de apuestas en la MV, no necesitas más. Busca en la configuración de la MV, el ajuste tiene que estar por ahí.

También, asegúrate de que en las opciones avanzadas del sistema (panel de control > sistema), pestaña Rendimiento, la configuración de MV está en automático ("dejar que Windows administre la memoria virtual", creo que se llama). Así, no debería salirte más ese globo de aviso.

Por último, puedes ajustar los servicios del XP virtual, ya que como sólo lo vas a usar para eso, puedes dejarlos al mínimo (quita todo lo de Servidor, Registro Remoto, Firewall, Actualizaciones, y todo lo que veas sobrante). Para editar los servicios, cuadro Ejecutar -> services.msc .
 
Arriba