• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo burlar el numero maximo de dispositivos conectados

Rubleik

Nuevo
Buenas,

Pues nada, quería saber si hay alguna forma de burlar el número de dispositivos que acepta/reconoce un juego conectados por USB.

Tengo un juego de coches y creo que no acepta más de 3 dispositivos conectados a la vez, entonces si conecto todos pues uno de ellos no lo reconoce (cualquiera de ellos) y tengo que desconectar uno de ellos para que los reconozca todos perfectamente.

Ayer han actualizado el juego y supuestamente actualizaron de 3 a 6 dispositivos y hoy he probado a conectar 1 dispositivo a mayores de los que tenia conectados antes de la actualización y nada, no los reconoce todos. Ocurre lo mismo que antes de la actualización.

No sé si hay alguna aplicación, alguna controladora o algún cable para burlar eso y que pueda conectarlos todos y me funcionen todos bien.

Gracias de antemano!

Pues eso dependerá de los propios periféricos, por ejemplo el adaptador del mando de la Xbox One para PC creo que soportaba hasta 6 jugadores, no es una limitación del equipo.

Creo que es cosa del propio juego que no acepta más periféricos. Lo que no sé es si hay algún software, hardware o algo para engañar al juego y así poder conectar todos los dispositivos

Si es eso, ya lo dudo la verdad.