• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cómo calibrar monitor BenQ GW2765HT

Granviat

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, hace unos días me compré el monitor BenQ GW2765HT y no tengo ni idea de cómo se calibra, ¿hay alguna configuración testeada?. Saludos y gracias.
 
He usado la configuración de la página que me has dicho chetodann y menuda diferencia, qué pasada.

Brightness 18
Contrast 50
Picture Mode User
Gamma 3
Color Temperature User Define
RGB 92, 92, 100
 
Pues ahora a disfrutarlo. saludos
 
Pues ahora a disfrutarlo. saludos


Se que este no es el lugar y que debería de abrir otro post pero mientras lo hago para que se entienda bien mi problema quisiera preguntarte una cosa, tengo un BenQxl2411z con los mismos problemas de siempre no hay optimización ni nada pero e visto que en la pagina web hay nuevos drivers desde octubre, si los que tengo que no los e probado excepto con la integrada ya que ahora tengo una 1060 y no note nada de cambios, ¿estos nuevos son también para AMD o ya es que han sacado drivers por fin para mi monitor?
 
He usado la configuración de la página que me has dicho @chetodann y menuda diferencia, qué pasada.

Brightness 18
Contrast 50
Picture Mode User
Gamma 3
Color Temperature User Define
RGB 92, 92, 100

Lo veo bien para la noche, pero demasiado apagado. Los blancos se ven mucho mas azulados.
 
Arriba