• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como cancelar probabilidad a vodafone

Crackleinad

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas noches, a ver si alguien me pudiera ayudar, el caso es que tenía un pack en jazztel de adsl y dos líneas móviles, harto de ofrecer fibra solo indirecta y cara me decido a irme primero con una linea móvil via web a yoigo. Llamada de departamento correspondiente y oferta igual q lo que tenía por lo que decido irme con esa línea y posteriormente hago portabilidad de esa línea a vodafone junto con el adsl para pasar a fibra, sorpresa la mía que melaman de jazztel y me dicen que pida, a lo que me niego varias veces porque ya tengo montado todo con vodafone ( realmente quería irme) después de pedir barbaridades le digo que oferten, me ofrecen 2 líneas ilim 7 y 11Gb fibra 50megas y paquete fútbol de Orange, todo por 45,50. Oferta imposible de rechazar por lo que acepto.
Viene el problema con que no puedo ponerme en contacto con vodafone por ningún medio, todo el día llamando al 1704, 800400005 y sucesivos, creo que he llamado a 7 números diferentes.
¿¿Alguna manera que conozcáis vosotros?? Mil gracias!!!!
Perdón por el texto
 
depende de si eres solo vodafone o ono vodafone, de si habia que cancelar porta del fijo o del movil...hay diferentes telefonos y nose cual es el de cada uno
Buenas noches, a ver si alguien me pudiera ayudar, el caso es que tenía un pack en jazztel de adsl y dos líneas móviles, harto de ofrecer fibra solo indirecta y cara me decido a irme primero con una linea móvil via web a yoigo. Llamada de departamento correspondiente y oferta igual q lo que tenía por lo que decido irme con esa línea y posteriormente hago portabilidad de esa línea a vodafone junto con el adsl para pasar a fibra, sorpresa la mía que melaman de jazztel y me dicen que pida, a lo que me niego varias veces porque ya tengo montado todo con vodafone ( realmente quería irme) después de pedir barbaridades le digo que oferten, me ofrecen 2 líneas ilim 7 y 11Gb fibra 50megas y paquete fútbol de Orange, todo por 45,50. Oferta imposible de rechazar por lo que acepto.
Viene el problema con que no puedo ponerme en contacto con vodafone por ningún medio, todo el día llamando al 1704, 800400005 y sucesivos, creo que he llamado a 7 números diferentes.
¿¿Alguna manera que conozcáis vosotros?? Mil gracias!!!!
Perdón por el texto
 
depende de si eres solo vodafone o ono vodafone, de si habia que cancelar porta del fijo o del movil...hay diferentes telefonos y nose cual es el de cada uno
Creo que soy vodafone solamente, lo hice a través de WEB
En teoría sería solo cancelar el fijo y servicios asociados a este ( fibra ) ya que el móvil ya estaba portado desde yoigo (eso no haría falta cancelar) sería portarlo a jazztel
Gracias
 
en vodafone solo suele ser mas sencillo en un numero 800860890 o algo asi...pero nose cual es el numero exacto para cancelar la porta de fijo
Creo que soy vodafone solamente, lo hice a través de WEB
En teoría sería solo cancelar el fijo y servicios asociados a este ( fibra ) ya que el móvil ya estaba portado desde yoigo (eso no haría falta cancelar) sería portarlo a jazztel
Gracias
 
Yo he llamado al 800 760 790 y me han cancelado la porta de fijo, fibra, móvil y TV Crackleinad
 
Muchas gracias sergioo_24, en ese probé una vez y me colgaron, pero probaré otra vez
Muchas gracias a los dos!!!

Sí, a veces cuelgan y siempre tardan mucho. Pero luego de 10min me atendieron y todo cancelado en poco rato.
 
Buenas noches, a ver si alguien me pudiera ayudar, el caso es que tenía un pack en jazztel de adsl y dos líneas móviles, harto de ofrecer fibra solo indirecta y cara me decido a irme primero con una linea móvil via web a yoigo. Llamada de departamento correspondiente y oferta igual q lo que tenía por lo que decido irme con esa línea y posteriormente hago portabilidad de esa línea a vodafone junto con el adsl para pasar a fibra, sorpresa la mía que melaman de jazztel y me dicen que pida, a lo que me niego varias veces porque ya tengo montado todo con vodafone ( realmente quería irme) después de pedir barbaridades le digo que oferten, me ofrecen 2 líneas ilim 7 y 11Gb fibra 50megas y paquete fútbol de Orange, todo por 45,50. Oferta imposible de rechazar por lo que acepto.
Viene el problema con que no puedo ponerme en contacto con vodafone por ningún medio, todo el día llamando al 1704, 800400005 y sucesivos, creo que he llamado a 7 números diferentes.
¿¿Alguna manera que conozcáis vosotros?? Mil gracias!!!!
Perdón por el texto

Buenos días, os cuento mi odisea....
Al final acepte la oferta de Jazztel, por lo que empieza mi periplo de llamadas a vodafone intentando cancelar la portabilidad, no lo consigo ( no por falta de insistencia ) y se porta todo a vodafone, por lo que lo único que me queda es la retroportabilidad. Viendo que pasan los días sin hacerse esa retroportabilidad llamo a jazztel y me la hacen sólo de la línea móvil ( según dicen la oferta está escrita pero no saben porqué no se ha iniciado esa portabilidad ). Pasados los días vuelvo a llamar y sorpresa , no me llega FIBRA a casa y por eso aún no se ha tramitado la retroportabilidad de la línea fija ( cosa que no entiendo porque hace ya muchos meses que me ofrecían fibra indirecta ). Total me quedo con una línea móvil en jazztel sin oferta alguna ( por suerte sin permanencia ) ilimitadas /11GB por 29,95. Un robo lo sé ) y corriendo dar de baja la fibra en vodafone para no ser penalizado ( que los pájaros dan de baja el día que ellos quieren, habiendo pasando el plazo de desistimiento ( ya vendrán los problemas, porque no pienso pagar ). Ahora estoy mirandp en dar de alta una línea fija y fibra con orange.
Un saludo a todos y perdón por la chapa, era por compartir mi gran SUERTE.
Saludos
 
no eres el primero ni seras el ultimo

es una odisea cancelar con ono vodafone...tenias que haber amagado la primera vez solo con el movil hacia yoigo o masmovil y haberte dejado de lios...
Buenos días, os cuento mi odisea....
Al final acepte la oferta de Jazztel, por lo que empieza mi periplo de llamadas a vodafone intentando cancelar la portabilidad, no lo consigo ( no por falta de insistencia ) y se porta todo a vodafone, por lo que lo único que me queda es la retroportabilidad. Viendo que pasan los días sin hacerse esa retroportabilidad llamo a jazztel y me la hacen sólo de la línea móvil ( según dicen la oferta está escrita pero no saben porqué no se ha iniciado esa portabilidad ). Pasados los días vuelvo a llamar y sorpresa , no me llega FIBRA a casa y por eso aún no se ha tramitado la retroportabilidad de la línea fija ( cosa que no entiendo porque hace ya muchos meses que me ofrecían fibra indirecta ). Total me quedo con una línea móvil en jazztel sin oferta alguna ( por suerte sin permanencia ) ilimitadas /11GB por 29,95. Un robo lo sé ) y corriendo dar de baja la fibra en vodafone para no ser penalizado ( que los pájaros dan de baja el día que ellos quieren, habiendo pasando el plazo de desistimiento ( ya vendrán los problemas, porque no pienso pagar ). Ahora estoy mirandp en dar de alta una línea fija y fibra con orange.
Un saludo a todos y perdón por la chapa, era por compartir mi gran SUERTE.
Saludos
 
Arriba