Crackleinad
Chapucillas
- Registrado
- 27 Oct 2015
- Mensajes
- 102
- Puntos
- 18
Buenas noches, a ver si alguien me pudiera ayudar, el caso es que tenía un pack en jazztel de adsl y dos líneas móviles, harto de ofrecer fibra solo indirecta y cara me decido a irme primero con una linea móvil via web a yoigo. Llamada de departamento correspondiente y oferta igual q lo que tenía por lo que decido irme con esa línea y posteriormente hago portabilidad de esa línea a vodafone junto con el adsl para pasar a fibra, sorpresa la mía que melaman de jazztel y me dicen que pida, a lo que me niego varias veces porque ya tengo montado todo con vodafone ( realmente quería irme) después de pedir barbaridades le digo que oferten, me ofrecen 2 líneas ilim 7 y 11Gb fibra 50megas y paquete fútbol de Orange, todo por 45,50. Oferta imposible de rechazar por lo que acepto.
Viene el problema con que no puedo ponerme en contacto con vodafone por ningún medio, todo el día llamando al 1704, 800400005 y sucesivos, creo que he llamado a 7 números diferentes.
¿¿Alguna manera que conozcáis vosotros?? Mil gracias!!!!
Perdón por el texto
Viene el problema con que no puedo ponerme en contacto con vodafone por ningún medio, todo el día llamando al 1704, 800400005 y sucesivos, creo que he llamado a 7 números diferentes.
¿¿Alguna manera que conozcáis vosotros?? Mil gracias!!!!
Perdón por el texto