• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como colocar tarjeta pci en thermaltake core P5

Xman

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Hola.
Tengo la siguiente duda: Estoy construyendo mi pc sobre una thermaltake core p5, colocando la tarjeta de video de frente, usando un cable extensor, de tal manera que no puedo enganchar nada directamente en la placa base.

34rvjvr.jpg


Ahora para colocar una tarjeta de sonido y una capturadora de video debo hacerlo igual, las pondria detras de la tarjeta grafica para que no se vean.
La duda es... Me valdra alguno de estos cables o hay otra solucion?

WEONE reemplazo flexible sola ranura PCI-Express PCI-E 1X extension del suplemento tarjeta vertical de cable: Amazon.es: Informatica

Sourcingmap PC/PCI-E xpress/PCI-E 1X Riser Card Extender Extension Cable: Amazon.es: Informatica

Generique 49111 - PCIe PCI-Express x4 Extender, color gris: Amazon.es: Informatica

1 X PCI Express Riser Card Extender Extension Cable Adaptador Flexible Ribbon Cable Longitud: 19 cm: Amazon.es: Informatica

Gracias y un saludo.
 
Te funciona bien el riser que trae la caja?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Depende de la interfaz, sí, puede funcionar. Pero no lo sabrás con total seguridad hasta que lo pruebes
 
Te funciona bien el riser que trae la caja?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

1.- Sabiendo los problemas que da ni lo he puesto.
2.- Tampoco he problado ese, aún no he acabado de montar el equipo, me faltan piezas.
 
Depende de la interfaz, sí, puede funcionar. Pero no lo sabrás con total seguridad hasta que lo pruebes

Ya, pero para probar ya tengo que comprarlo todo, y si no funciona devolverlo...
 
Arriba