• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como completar este PC

cartefe

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
29
Bueno, la cosa es que tengo este ordenador:

Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Corsair VS550 550W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
NOX Coolbay SX USB 3.0
Raijintek Themis CPU Cooler
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Y un ssd de 240

La cosa es que quiero cambiar la placa base, el procesador y la ram y dejarlo preparado para en un futuro cercano cambiar la gráfica tambien, tengo entre 400 y 600e de presupuesto para eso, habia pensado en un i7 8700k, que placa base + ram + refrigeración me recomendais para ese procesador? El ordenador lo uso basicamente para gamer, y claro.. que quepa en la caja si puede ser XD
 
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550. Los portes nada ya que voy a la tienda.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

Los 550e son para procesador,placa base y ram. Lo demás lo tengo todo como pone arriba.
 
@cartefe Indicanos programas y titulos de juegos, en un rato te dejo algo que te veo creando varios post en otras secciones.
 
Arriba