• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como compráis los juegos online?

jaii

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
130
Puntos
18
Edad
32
Buenas chapuzas, pues nada mi duda es que paginas utilizáis para comprar juegos (cd keys) y que método utilizáis, supongo que tarjeta de crédito pero mi duda va mas allá... ¿existen tarjetas tipo prepago como las del móvil para los que no usemos tarjetas de crédito de toda la vida?, almenos para pokerstar se que existen compras en una tienda física una tarjeta con X dinero y esta tarjetita viene con un código que introduces y voila tienes tu x dinero registrado en tu cuenta.

Un saludo people!!!
 
Todo esto viene porque ayer voy todo motivado a pillarme el guild wars 2 y me dicen en game que no lo tienen hasta dentro de 2 semanas mínimo encima de pagar mas caro por tener una bonita caratula y un par de discos dentro tengo que esperarme....la parte mala es que no tengo tarjeta de crédito :( :(
 
Para keys las mas normales que he visto yo son g2a (https://www.g2a.com) y Kinguin (http://www.kinguin.es/) que son donde mas compro y tienen muy buena atención al cliente y después esta Humble y All Games Bundles que son para cosas como pack aunque también vende juego con sus ofertas. Mas lejos de esto... ofertas casuales tiradas es alguna otra pagina pero raro, suelen estar bastante tirado de precio en estos lados, lo único que tienes que mirar la region para que no tengas problemas con steam, origins, uplay, etc.

Métodos de pagos... si no quieres hacerlo por tarjeta de crédito de toda la vida, lo mas común que he visto es hacerlo con la paypal prepago que es una tarjeta que la pides y te la mandan a ciertos establecimientos que ellos tienen acordado o algo asi, no tengo mucha idea de como va pero te dejo el link.

https://www.paypal-prepago.es/

De todos modos, si tienes menos de 30 años y viendo que eres de Málaga puede irte a una caja rural del sur y hacerte la cuenta joven que te da la tarjeta free hasta los 30 y no te cobran recargos ni nada de nada, lo que metas y lo que pagues (quitando cambios de moneda si compras en dolares).
 
Pues me distes muy buena idea mawy soy menor de 30 el único inconveniente es que lo mismo me ponen pegas a la hora de abrir una cuenta sin tener nomina... me llegare a informarme y sino tiro de paypal muchas thanks bro!
 
No creo, como es una cuenta joven por lo normal es para estudiantes (ahorros, compras con tarjeta y eso). Yo te digo que fui con mi padre a hacerla y no me pidió na de na, todo es informarse (en todo caso como unica condicion posible es la de que tengas que hacer un ingreso inicial, 50 euros valen, para que la cuenta tenga fondos, no se, tampoco soy muy banquero :p
 
Ya te comentare el lunes si puedo pasarme, en el bbva de mi pueblo me dijeron eso que te cuento sin nomina no te podemos abrir cuenta y yo WTF me fui al cajamar que allí no me ponen pegas jaja de todas formas hechandole un ojo al guild wars 2 en las paginas que me pasastes esta mas caro que en la propia pagina oficial del juego que te lo vende online y se puede comprar por paypal solo tengo que vincular mi cuenta del cajamar y ale.
 
Eso si, guild wars 2 no es un juego que cambie de precio ni se rebaja. En todo caso puede que la version que hay de 25 euros de las paginas que es la élite o algo asi equivale en precio a la deluxe de la pagina oficial pero vamos, que aunque no fuera asi ten en mente que GW2 no es un juego que suela estar en oferta ni mas barato.
 
Buah tengo mono de mi época cuando viciaba al wow con la guild en ts que buenos momentos espero que el guild war2 sea la respuesta...sino creo que lo sera dragon age cuando salga claro jajaj
 
Buenas chapuzas, pues nada mi duda es que paginas utilizáis para comprar juegos (cd keys) y que método utilizáis, supongo que tarjeta de crédito pero mi duda va mas allá... ¿existen tarjetas tipo prepago como las del móvil para los que no usemos tarjetas de crédito de toda la vida?, almenos para pokerstar se que existen compras en una tienda física una tarjeta con X dinero y esta tarjetita viene con un código que introduces y voila tienes tu x dinero registrado en tu cuenta.

Un saludo people!!!

Nose si vengo un poco tarde yo compro juegos con la tarjeta de credito recargable pero tengo amigos que se lo pillan con la paysefcard es una tarjeta de prepago que hay de minimo 10 euros , te haces una cuenta y es como si fuera un banco , y te puedes pillar juegos de steam etc. Se venden e correo etc. Espero que te haya sido de ayuda
 
si gracias a esas tarjetas me referia exactamente groeM pero no sabia como se llamaban ni donde comprarlas, toda la info nunca esta de mas grax man!
 
Yo siempre tiro de Paypal, 0 problemas hasta día de hoy.
 
Mmmm paysafecard,con ella compro en g2a y steam :) es una tarjeta prepago. Tmb hay paginas como hispasolutions que te dan cue ta de la caixa y haces pedido desde cajero poniendo tu nombre o nick luego cuando ingreses les mandas un correo con los datos de la transaccion y te mandan el cdkey. Eso por si no quieres tener ninguna cuenta tarjeta de credito y demas :p
 
Por abrirte una cuenta y hacerte una tarjeta de débito no creo que te cobren nada, en todo caso como dicen arriba que hagas una inversión inicial para tener fondos en la cuenta y ya esta. Yo suelo utilizar Kinguin como página para comprar keys, son rápidos en cuanto Atención al cliente (1-3h de media de respuesta), exceptuando un problema con Titanfall a la semana de comprarlo y el cual me devolvieron el dinero (en moneda virtual de ellos), no tube problemas. De todas maneras kinguin te deja pagar directamente con tarjeta, y (creo) dependiendo de la entidad bancaria y si tienes activado el aviso por SMS, tienes más que protegida tu cuenta y tarjeta, ya que, al realizar una compra te llega un SMS con un codigo que debes poner para continuar con el proceso de compra, paypal sinceramente no me gusta demasiado porque en algunas transacciones me a tardado unos dias, y con la tarjeta es al momento.

Respecto al juego decirte que yo lo compre a traves de la pagina y para mi gusto vale cada euro que piden, esta muy bien balanceado, eventos dinamicos, logros con recompensas, pvp,pve y mvm y más cosillas que tiene que merecen la pena si te mola el estilo MMO y todo sin tener que pagar nada más que el juego y ya esta. Por si te lo compras y algun dia coincidimos dentro, el PJ que más utilizo se llama Lord Bakku, agregame en cuanto lo tengas y en lo que sea te podre ayudar ( ojo tampoco soy un pro ni nada por el estilo pero más o menos lo conozco todo)
 
Paysafe card, en gasolineras o incluso en game
Pueden ser de 5, 10, 20, 50, 100€
es un codiguito que por ejemplo, lo metes en steam para tus fondos steam, o en g2a para comprar juegos... en vez de con paypal o tarjeta :D lo he hecho tanto para steam,g2a y riot points jejej
 
Paypal Prepago es una nueva tarjeta que no tienes que asociarla a una cuenta del banco simplememte vas a un cajero 4B o punto de venta de esta y te la recargas con el dinero que quieras.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba