• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo comprar un PC por piezas financiado?

airda95

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
56
Puntos
18
Edad
28
Hola, pues resulta que me estoy planteando la idea de comprar un PC por piezas en un futuro cuando trabaje y montarlo por mi mismo, pero el problema es que dudo que pueda pagarlo de golpe, por lo que comprarlo financiado sería lo ideal en mi caso. Preferiblemente, pagaría alrededor de 100€/mes durante 1 año.

¿Alguien me puede decir si esto es posible en PC Componentes o en otras páginas similares como Amazon?

He oído que PC Componentes ofrece servicio de financiación con Cetelem, el problema es que yo no soy cliente de esa entidad financiera... No tengo nada con ellos, ¿eso significa que debo contratar Cetelem para poder financiar una compra en PC Componentes? En caso afirmativo, ¿hay alternativas? Simplemente, no estoy interesado en contratar un servicio que desconozco como Cetelem y que sólo me va a servir para comprar el PC.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, pues resulta que me estoy planteando la idea de comprar un PC por piezas en un futuro cuando trabaje y montarlo por mi mismo, pero el problema es que dudo que pueda pagarlo de golpe, por lo que comprarlo financiado sería lo ideal en mi caso. Preferiblemente, pagaría alrededor de 100€/mes durante 1 año.

¿Alguien me puede decir si esto es posible en PC Componentes o en otras páginas similares como Amazon?

He oído que PC Componentes ofrece servicio de financiación con Cetelem, el problema es que yo no soy cliente de esa entidad financiera... No tengo nada con ellos, ¿eso significa que debo contratar Cetelem para poder financiar una compra en PC Componentes? En caso afirmativo, ¿hay alternativas? Simplemente, no estoy interesado en contratar un servicio que desconozco como Cetelem y que sólo me va a servir para comprar el PC.

Gracias de antemano.
Yo no te aconsejon a esos usureros de Cetelem...
Pero si es la financiera con la que trabaja pccomponentes me temo que vas a tener que pasar por el aro...
 
Yo no te aconsejon a esos usureros de Cetelem...
Pero si es la financiera con la que trabaja pccomponentes me temo que vas a tener que pasar por el aro...
Pues vaya, eso significa que tendré que contratar Cetelem sí o sí, ¿verdad?
Algo que sí sé es que mis padres tienen una tarjeta de su banco CaixaBank y con esa tarjeta pueden pagar cosas a plazos. Recuerdo que la usaron cuando me compraron mi segundo portátil. Pero la utilizaron en una tienda física, por lo que no estoy seguro si en una tienda online sirve.
 
Cualquier banco si tienes la nómina te da un crédito inmediato y con mejores condiciones que cetelem. El aplazamiento con tarjeta también lo puedes hacer pero revisa antes los intereses que suelen ser altos.
 
Última edición:
Cualquier banco si tienes la nómina te da un crédito inmediato y mejores con mejores condiciones que cetelem. El aplazamiento con tarjeta también lo puedes hacer pero revisa antes los intereses que suelen ser altos.
Pues en ese caso, miraré de hacerlo con el banco y si me dicen que no es posible comprar online, pues ya pensaré que hacer. Gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues en ese caso, miraré de hacerlo con el banco y si me dicen que no es posible comprar online, pues ya pensaré que hacer. Gracias!
Creeme y te alegraras...
Antes que esos usureros de Cetelem cualquier credito de tu banco o de tus padres es mejor...
 
Cetelem ni agua.
Te piden un monton de datos, te inflan los intereses y como no seas fijo te rechazan el credito pero con tus datos ya registrados.

Mejor pedir la pasta a un familiar o comprar 1 mes una pieza, otro otra y asi...
 
Pues en ese caso, miraré de hacerlo con el banco y si me dicen que no es posible comprar online, pues ya pensaré que hacer. Gracias!
No deberías tener ningún problema. Seguramente te pidan una factura pro-forma de lo que quieras comprar, pero bueno eso en tu banco ya te lo explicarán.
 
Pues yo no he tenido ningún problema con Cetelem y la financiación en PcComponentes es sin intereses... Es lo que estoy pagando yo de mi pc, eso sí. El primer mes pagas la comisión de apertura o algo así pero era poco dinero
 
Cetelem ni agua.
Te piden un monton de datos, te inflan los intereses y como no seas fijo te rechazan el credito pero con tus datos ya registrados.

Mejor pedir la pasta a un familiar o comprar 1 mes una pieza, otro otra y asi...
Yo he tuve dos creditos hace años con esta gentuza...
El primero de una tv financiada atraves de un comercio que trabajaba con ellos.
Firmé lo que me pusieron por delante en la tienda y pagué una pasta en intereses. La novatada.
El segundo acabé en consumo denunciando porque por unos problemas de empresa nos estuvieron pagando mas tarde la nomina durante unos meses y sin fecha concreta.
El banco al no haber pasta echaba el recibo para atras y tenias que ingresarles la letra en una cuenta que ellos te decian + pollazo de intereses por recargo.
Les conté la situación y se la sudó, seguian mandando la letra, la devolvia el banco y tocaba pagar con recargo.
Un mes se me acumularon 2 letras y no veas hasta que pude ponerme al dia como achechaban por tlf.
Y de los intereses por demora ya ni os cuento.
Pura y dura usura.
 
Nada, pues lo intentaré hacer con mi banco y ya está. Así paso de contratar servicios de empresas que no he tenido ninguna experiencia.
Además, seguramente lo compraré en Amazon ya que he visto que PC Componentes, no está teniendo una muy buena reputación últimamente.

Amazon utiliza Cofidis y necesitas tener Prime para financiar compras, pero con mi banco supongo que no me hará falta contratar todo eso.
 
Arriba