• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como comprobar mi fuente?

Berni_Werni

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
120
Puntos
0
Edad
35
Buenas, como dije en el otro post, ahora mismo no puedo cambiar mi fuente por una de calidad y tengo una Phoenix de 700W sin certificación 80+ ni nada y solamente me da, según las especificaciones 30A en el raíl de 12V, quería que me recomendarais algún programa para comprobar los voltajes y las intensidades de mi fuente, ya que me he comprado una 970 G1 y me gustaría saber si va a ir bien o la fuente la va a "capar".

Un saludo.
 
700W dices? reales son 360W apenas... poco más que decir programa en plan software yo no conozco o aún no he descubierto pero un multímetro sería de gran ayuda sin duda alguna
 
Ya se que es una patata, por eso quería cambiarla, pero de momento tendrá que aguantar. Antes tenía una 770 y ir iba, pero creo que me limitaba un poco la gráfica, porque según he leído, la 770 necesita 42A para funcionar correctamente y mi fuente sólo da 30A y si llega...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es una mierda de fuente, hablando mal y claro lo siento xD

Aún así debería funcionar, o eso espero, pero cuando puedas... cambia de fuente si o sí, más que sea a la Nox NX de 650W que vale 37 € creo con 40A.
 
Es una mierda de fuente, hablando mal y claro lo siento xD

Aún así debería funcionar, o eso espero, pero cuando puedas... cambia de fuente si o sí, más que sea a la Nox NX de 650W que vale 37 € creo con 40A.

No hace falta que te disculpes, llevas toda la razón en que es un ñordo xD
A ver si para el mes que viene puedo pillar una en condiciones, si me compro una, ya tendrá que ser una que me dure. Me gustaba la NOX Hummer 80+ se 750w.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
HWINFO 32 ó 64 bits. Pero cambia esa kk ASAP
 
Gracias Furiano, a qué te refieres con ASAP?
 
Gracias Rusbelio, ya he aprendido otra cosa hoy xD
 
Arriba