• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conectar cables de torre a placa base

Merlx

Chapucillas
Muy buenas, no sé si esto iría aquí la verdad, os cuento:
Voy a cambiar de caja a una nox coolbay zx, y me gustaría saber como conectar los cables que me vienen a la placa base, ahora mismo no sé como mirar el nombre de la misma, solo sé que es de Asus.

Gracias a todos de antemano!

Tendrás que concretar un poco más a que cables te refieres,Control Panel,Sata,Fans,Audio,USB,etc...
De todas formas en Youtube tienes muchos videos de instalaciones.
Saludos.

Empieza por echar un vistazo al manual de la placa base, allí encontrarás descripciones detalladas de sus conectores y te dará muchas respuestas a tus dudas. Haz lo mismo con el manual de la torre. Yo tengo a su hermana mayor, la Coolbay TX.

Incluso hay páginas que te explican con imagenes qué cables conectar y donde se encuentran los conectores. De todas maneras, en la placa vendrá serigrafiado los cables que conectar como el audio, usb, power etc. Pero tambien puedes mirar en el manual de tu placa como ya te han dicho anteriormente.

El problema es que no tengo el manual de la placa, pero por lo menos ya sé cual es, p8H77-M PRO de asus, me refiero a los cables de leds, reset.. el de encendido si que lo he cazado, tampoco sé donde poner mis ventiladores, bueno uno sí, pero tengo 3 más.
Y el manual de la torre es online? porque en la caja no me ha llegado.

Saludos y gracias!

Cada placa tiene su forma específica de conectarlos. No tiene mucha complicación, sólo tienes que seguir los nombres que están escritos en la propia placa siguiendo su orden de positivo y negativo.

ofJai7i.jpg

El problema es que no tengo el manual de la placa, pero por lo menos ya sé cual es, p8H77-M PRO de asus, me refiero a los cables de leds, reset.. el de encendido si que lo he cazado, tampoco sé donde poner mis ventiladores, bueno uno sí, pero tengo 3 más.
Y el manual de la torre es online? porque en la caja no me ha llegado.

Saludos y gracias!
Aquí el → MANUAL