• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conectar el gamepam n1-3017 PROBLEMA!

Pulga

Nuevo
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Hola, me he comprado el gamepad N1-3017, he intentado conectarlo al pc, se conecta pero al paso de un tiempo sobre unos 20 segundos se desconecta solo. (Es por bluetooth). En el móvil si me ha dejado conectarlo.
Se encienden los 4 leds que tienen y están todo el rato parpadeando y cuando lo conecto en el movil se queda solo 1 led. Alguien que me ayude. xdddddddddd
 
Que tienes, windows 10? has probado si por cable funciona? (el mismo que usas para cargarlo conectado al PC).
 
Me supongo que tu Bluetooth será más de la versión 2.1, veo que también hay v3.0 de ese mando y que tendrás buena cobertura (que el mando y el dispositivo y adaptador, se "vean cara a cara").

Desinstala el controlador desde admin. de dispositivos y dale luego a "buscar cambios de hardware", si no te lo instala a la primera, prueba desde windows update en: controlador - actualizar controlador.

Comprueba que tenga "pila" (xD).

Cuentanos
 
Tengo Win 7, si he probado pero solo lo carga.
 
Me supongo que tu Bluetooth será más de la versión 2.1, veo que también hay v3.0 de ese mando y que tendrás buena cobertura (que el mando y el dispositivo y adaptador, se "vean cara a cara").

Desinstala el controlador desde admin. de dispositivos y dale luego a "buscar cambios de hardware", si no te lo instala a la primera, prueba desde windows update en: controlador - actualizar controlador.

Comprueba que tenga "pila" (xD).

Cuentanos

No me ha servido, gracias de todas formas
 
Es raro que se te conecte y a los 20s pierda la conexión, es como si no llegara bien.

De todos modos en esos "20s", ¿Funcionan todos los botones bien?
 

¿Y en el móvil dices que no se desconecta? Si es así, no es problema del mando, podría ser problema de los ahorros de energía de windows.

Mira que esté el plan de energía en "equilibrado" (panel de control - energía), más luego dale a cambiar config. del plan - opciones avanzadas.
La config de suspensión selectiva de usb - ponla en deshabilitado.

Por último, el "pincho usb" ponlo delante en un puerto USB 2.0 a poder ser.
 
¿Y en el móvil dices que no se desconecta? Si es así, no es problema del mando, podría ser problema de los ahorros de energía de windows.

Mira que esté el plan de energía en "equilibrado" (panel de control - energía), más luego dale a cambiar config. del plan - opciones avanzadas.
La config de suspensión selectiva de usb - ponla en deshabilitado.

Por último, el "pincho usb" ponlo delante en un puerto USB 2.0 a poder ser.

Dios tú, creo que me has salvado la vida. Muchisimas gracias C:
 
Arriba