• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo conectar la 3070 ti a la fuente?

Inconsciente

Chapucillas
Creo que trae un adptador para 8+8 pines. La duda que tengo es que mi fuente (una corsair rm850x) trae los cables de pci de 8+ (6+2) en el mismo cable.
Tengo entendido que lo ideal es conectar dos cables diferentes, es decir 2x8pines y dejar los restantes 6+2 libres. Estoy en lo cierto? Gracias

Es lo que recomiendan, cables distintos en vez de uno con doble conector de 8 pines

Eso es lo recomendable, mas en VGAs que tienen el consumo que tienen. Poner cada conector en una linea, y no los dos conectores de la misma linea. Pero si no tienes mas que una sola linea con dos conectores, no te queda otra que ponerlo asi.

Un saludo.

Yo compré en Aliexpress unos cables en plan mod, dos para la grafica, y los dos de la placabase de corriente(no extensores) para mi fuente y la mar de contento, cero problemas

Yo compré en Aliexpress unos cables en plan mod, dos para la grafica, y los dos de la placabase de corriente(no extensores) para mi fuente y la mar de contento, cero problemas
Qué cables son?

Eso es lo recomendable, mas en VGAs que tienen el consumo que tienen. Poner cada conector en una linea, y no los dos conectores de la misma linea. Pero si no tienes mas que una sola linea con dos conectores, no te queda otra que ponerlo asi.

Un saludo.
Tengo varias líneas.

Yo los compré en una tienda en Aliexpress que se llama FormulaMod, entras en la tienda y abajo del todo están los cables modulares, eliges según la marca de tu fuente y listo

Yo los compré en una tienda en Aliexpress que se llama FormulaMod, entras en la tienda y abajo del todo están los cables modulares, eliges según la marca de tu fuente y listo
En esa tienda compré las extensiones

Los que compré yo no son extensiones, van conectados a la fuente

Los que compré yo no son extensiones, van conectados a la fuente
y qué diferencia hay exactamente? estéticamente quedan igual pero veo que valen el doble, qué ventaja aporta?

Los extensores van conectados a los cables de la fuente, los que compre yo van directos a la fuente, como si fueran originales