• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conectar los altavoces al pc

raullh19

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jul 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Nose donde se ponen los cables al pc: tengo tres cables de color negro,verde y naranja {es un 5.1} y la placa 6 conectores

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro3.html

Creo que me tengo que comprar un cable que haga 1 en dos cables o no se
 
Cada cable con su color. El verde era igual al azul creo, el naranja al anaranjado de la placa y el negro al rojo
Creo que puede ser asi, no lo se exactamente
 
El rojo no lo tengo, en caso de ello es el del micrófono y tengo dos conectores de color verde y azul para un cable de color verde.
 
Me parece a mi que los tengo bien ya que el Reatek HD reproduce uno por uno los altavoces y cada uno suenan despues cuando pongo música en el reproductor windows media se me oyen 2 altavoces y el subwoofer
 
Yo creo que cada cable con su color negro-negro/ verde-verde/naranja-naranja. (line-out x3) Eso el 5.1. En la placa tienes tres más: el rosa/rojo es entrada para el microfono (ese es line-in), el azul (line-in)es para que pases sonido al pc, por ejemplo, para programas de mezclas o pasar cd's y cintas para digitalizarlos con algún programa, o cualquier sonido externo. El gris es otra salida (line-out) para un subwoffer extra, por ejemplo. Yo es que en lugar de ese tengo un óptico. Si no tienes ese cable de tres colores como juntos, puedes comprar tres separados de jack a jack, pero conectalos dónde vayan por el color.
slds.
 
ahí, ahí!! perfect!
 
Buenos gráficos Wedge, así si que le tiene que quedar superclaro si señor jejejeje
 
Vamos cada uno con su color! pero el problema es que el Reatek HD reproduce uno por uno los altavoces y cada uno suenan después cuando pongo música en el reproductor windows media se me oyen 2 altavoces y el subwoofer , ademas los cables del los altavoces al subwoofer solo me van los 2 frontales , he probado diferentes altavoces y solo me van esos 2
 
La verdad que no te entiendo muy bien... lo siento...
Si lo que no se escuchan son los dos de atrás,entiendo que habrá algún problema con el cable asociado al conector negro.
Pero sin saber cómo lo tienes exactamente ni el modelo de tu 5.1, ni idea.
 
Prueba con una peli o con un juego a ver si suenan todos, es que la musica por lo menos los mp3 en realidad creo que solo pueden sonar en 2.1 aunque toquiteando un poco el realtek seguro que logras que suenen todos aunque lo hace "rellenando los altavoces" vamos que no sera un 5.1 real como lo es en una peli o un juego.

Edito:

Creo que este post puede ayudarte, mira lo del DTS, el post con imagenes.

http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=237711
 
Prueba con una peli o con un juego a ver si suenan todos, es que la musica por lo menos los mp3 en realidad creo que solo pueden sonar en 2.1 aunque toquiteando un poco el realtek seguro que logras que suenen todos aunque lo hace "rellenando los altavoces" vamos que no sera un 5.1 real como lo es en una peli o un juego.

Cierto, es verdad. En el 5.1 conectado a mi tele, si lo que se escucha no está en formato 5.1, los de atrás no suenan. Digamos que no saca ninguna señal por el conector negro (y claro, no se oye nada xD).
 

Hecho lo del volumen bajarlo en center a 76 y front a 51 {antes lo tenia a 100 los dos} y ahora me van los 5! Increíble la solución
 
acabo de ver ese video pero no tengo sonido en el curro y por eso no lo he puesto iba a esperar a estar en casa para ver si te podia servir y postearlo xDDD
 
Será error de windows 7 y ademas se nota la diferencia de vibración en los altavoces
 
Arriba