• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Como conectar pc a router wifi de una smart tv?

jsmoes

Nuevo
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo una smart tv y he contratado movistar + con fibra optica.El técnico me instalo un router wifi y lo conecto a la tv.

Tengo también un pc de mesa con windos 7 con otro router wifi que estaba conectado a la red de telefono ,pero esta conexion ya no me vale ya que tengo ahora la fibra óptica en casa. El caso es que quiero conectar el pc a la misma red wifi de la tv y no se como hacerlo ya que no me aparecen redes disponibles a la que conectarme.

El caso es que si consigo que mi teléfono móvil se conecte a la red wifi de la tv, pero no me pasa lo mismo con el pc.
 
¿El ordenador esta por wifi o por cable? No me ha quedado claro vamos.

Tienes que enlazar conexión con el primer router wifi que conecta con la TV y tu smartphone. Si estas conectando con el otro router, no vas a poder acceder al nuevo router pues están en diferentes redes, diferente segmento de red.
 
inter verificar que lo driver del pc este actalizado o que la distancion estre el tv y el pc no sea mucha
algunos tv manejan la opcion de zona wifi la cual les permite crear una wifi y conetarte a ellos
 
Arriba