• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como conecto los ventiladores en torre corsair?

bykth0or

Chapucillas
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
97
Puntos
0
hola he comprado una corsair 570x tiene 4 ventiladores pero no veo nada donde enchufarlos,me imagino que habrá que conectarlos a la placa base directamente no? en la antigua caja que tenia la nox hummer la propia caja traía para conectar los ventiladores...con esta tengo que conectarlas a la placa? la placa base tiene para 3 ventiladores y el 4 lo conecte a cpu_opt. así funcionarían bien?.lo que pasa que si lo dejo así se quedan cables de los ventiladores por medio de la placa base,quiero hacer una instalación limpia,que tendría que hacer coger un spliter de 4 y conectar los 4 ventiladores al mismo conector de la placa base??


Gracias.
 
la 570x no viene con un corsair link de esos?
 
¿En la parte del backplate no tiene nada parecido a esto?:
Nuevos-controladores-de-iluminaci%C3%B3n-y-ventiladores-de-Corsair-1-3.jpg
 
Si tiene algo parecido,pero solo se puede conectar los leds del ventilador es decir del ventilador salen 2 cables uno de 3 pines normal y luego otro que va al aparato ese como el que has puesto,solo conectandolo al aparato ese los ventiladores no giran solo lucen.
gracias
 
Puedes utilizar un rehobus asi tus cables quedaran ocultos y además podras controlar la velocidad de los ventiladores
 
podría poner un spliter y poner de 1/4 y poner los 4 ventiladores en cpu_fan1?? o se puede estropear? es que creo que no se pueden conectar de otra manera en esta caja,es decir la propia caja no trae nada para conectar los ventiladores,solo para conectar el rgb de los ventiladores,si alguno la tiene a ver si me pudiera confirmar.

Gracias.
 
Creo que la salida cpu fan tiene 2 amperios asi que si los 4 ventiladores no los superan no deberia pasar nada. si tienes chasis fan yo conectaria dos en cada una de las salidas asi estarian regulados por pwm
 
Arriba