• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conecto ventiladores ARGB a la placa.

MariaRuiz

Nuevo
Registrado
5 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
26
Hola buenas a todos, mi duda es que tengo la placa base GIGABYTE B450M DS3H V2 y quiero conectar los ventiladores AeroCool DUO 14, son ARGB y según e visto van conectados a un conector de 3 pines (en la placa no veo que lo tenga), esos ventiladores vienen con un conector de 6 pines pero les e puesto el adaptador que traen con uno de 4 pines que lo tengo en el que trae para ventilador de la caja.

Otra duda que tengo ya que estoy es el conector de RGB LED Header que trae, ahí que tipo de tira led puedo conectar?
 
Estoy en la misma, tengo una placa gigabyte y 3 coolers argb de cooler master
 
Hola buenas a todos, mi duda es que tengo la placa base GIGABYTE B450M DS3H V2 y quiero conectar los ventiladores AeroCool DUO 14, son ARGB y según e visto van conectados a un conector de 3 pines (en la placa no veo que lo tenga), esos ventiladores vienen con un conector de 6 pines pero les e puesto el adaptador que traen con uno de 4 pines que lo tengo en el que trae para ventilador de la caja.

Otra duda que tengo ya que estoy es el conector de RGB LED Header que trae, ahí que tipo de tira led puedo conectar?
Estoy en la misma, tengo una placa gigabyte y 3 coolers argb de cooler master
Seguramente necesitéis algo como esto.
Con un splitter si tienes más de un ventilador.
 
Última edición:
Arriba