• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como configurar correctamente obs para stremear bien

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
básicamente no se que pasa. intento stremear desde hace algún tiempo y algunos juegos como resident evil 7 me van de fabula pero por ejemplo al poner shadow of the tom raider al ver la transmisión se ve como micro parones muy extraños. Ojo yo jugando me va perfecto, a 2k mas de 80 fps y todo bien, el problema es lo que retransmito.

mi equipo es un i7 8700k a 5ghz
16gb de ram de ram a 3200
grx 1080

en resumen es un buen pc pero no se que hacer.

los "fallos" que tengo son asi:

Twitch

haber si podéis ayudarme a estabilizar esto... por que no se muy bien para donde tirar, e probado varias configuraciones y nada.

un saludo.
 
Buenas, aver compañero streamer, por pc tienes pc de sobra para strimear 1080 60 fps ez, ahora a 2k lo dudo muy mucho, hay varias maneras de ponerlo en marcha, puedes tirar de grafica o de cpu o de internet tambien, lo que se llama CBR,

Yo por ejemplo tiro de internet y cpu, usando solamente el 3% de la cpu consiguo 720 60 FPS estable, a veces se ve algo pixelado, pero por el proce y por que suelen ser juegos multiplayer tipo pugb y demas, donde una buena cpu se nota, no es tu caso por tus 12 hilos xD
Ademas le he añadido layiout y contador de twitch mas el chat en directo, juegos como Rainbow six donde voy en ultra a 140 fps estables, solo en muy pocos puntos se pixela, pero es lo que pasa cuando o se tiene una capturadora que haga todo el trabao xDDD
 
Jugar juego a 2k pero stremeo a 1080... supongo que tendré que bajar a 720p... me extraña por que tengo 600 megas de internet
 
no es por el internet es por el pc, tambien si no eres partner ni youtube ni twitch te deja estrimear a 1080 real , te lo escala con lo cual es tonteria xD
 
por el pc lo dudo.... luego parnet no se si sera lo mismo que afiliado y eso lo tengo. si parnet es otra cosa hay ya me pillaste
 
Tengo otra pregunta. Tengo una gt 630 y una gtx 660 muertas de asco. ¿Se podrían añadir al pc que tengo y usarlas para que se encarguen ellas de procesar el vídeo para stremear y así el procesador “descanse” un poco más? Pregunto sin tener ni idea y si se pudiera como tendría que hacerlo


 
Tengo otra pregunta. Tengo una gt 630 y una gtx 660 muertas de asco. ¿Se podrían añadir al pc que tengo y usarlas para que se encarguen ellas de procesar el vídeo para stremear y así el procesador “descanse” un poco más? Pregunto sin tener ni idea y si se pudiera como tendría que hacerlo



No puedes añadir dos graficas diferentes a un mismo cpu. Si fuesen iguales harias un sli.

montate un segundo pc y si podras usar esa grafica para codificar. Mejor la 660.

Lo unico que puedes usar en ese aspecto es la integrada del micro. Para que haga la codificiacion.

Pero tienes mas hardware que eso para que lo haga el pc.
 
Buenas, aver compañero streamer, por pc tienes pc de sobra para strimear 1080 60 fps ez, ahora a 2k lo dudo muy mucho, hay varias maneras de ponerlo en marcha, puedes tirar de grafica o de cpu o de internet tambien, lo que se llama CBR, ..

codificacion por internet? primera vez que lo leo.

¿puedes ampliar mas la informacion.?

gracias
 
Pues que aver no lo dije muy bien yo creo , basciamente el cbr controlas la tasa de subida de tu internet que usa el obs o cualquier programa, al menos yo uso obs, por ejemplo si tu lo tienes puesto en superfast, por que la maquina tiene un cpu de 6 nucleos solo y tienes buen cbr no conseguiras que se te pixele tanto cuando ahy movimientos rapidos, ahora si tienes es una manera de ir jugando con la calidad y luego el streaming, twitch o youtube solo deja strimear en 720 real aunque sea por obs ya que no eres parnter, entonces , yo tiro de cpu, que so,o me consumo un 3% que no es nada, y consiguo un sonido en 192 kbs para maxima calidad y en 720 en superfast, para que no consuma mucho cpu, pero con 4500 de cbr, yo tengo fibra (100 Mb subida y bajada) entonces me lo puedo digamos permitir y con esa buena subida consigue que apenas se pixele, menos en juego como pugb que corriendo por campo abierto si se pixela, " mi problema es los 6 nucleos aunque estan overclok, por que par jugeos comop pugb multiplayer gigantes, si no quieres que te tire de fps aparte de la grafica necesitas un buen proce con muchos nucelos asi resuemido para que trabaje bien y mi proce es muy bueno pero bueno jeje
 
Arriba