• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como configurar correcto flujo de aire en nzxt s340 con RL Cooler Master Seidon 120r

Juuanma5

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
29
Muy buenas a todos ante todo muchas gracias por vuestro tiempo, veréis me he pillado esta torre para mi configuración- i7 4770k gtx780ti 4x4gb RAM gskill 1600mhz corsair cx750m, el problema surge con la refrigeración liquida para la cpu porque no se bien donde ponerla si atrás delante o arriba... es de un solo radiador de 120 es el modelo cooler master seidon 120r

He visto en casi todos los vídeos de esta caja que todos ponen los radiadores delante pero para mi no es de esa manera crear un buen flujo de aire, ya que la idea es meter por frontal aire fresco y enfriar con este aire los componentes por atrás y arriba expulsar el caliente que se suelta, de hay mi gran cuestión,

-Esta es la caja con una configuración para mi no muy correcta para que os hagáis una idea
350x700px-LL-2fce0597_NZXT-S340.jpeg


-Esta otra de un solo radiador tampoco para mi muy bien echa.. ya que se supone que al radiador hay que quitarle la calor pero de esta manera el calor que se quita va directo a la gpu y eso es cosa mala;)
7ce1e612_FullSizeRender4.jpeg


Lo único que he pensado es ponerlo en la parte superior de atrás con un fan expulsado y el radiador detrás. como lo veis ustedes y que os parecer, espero que esto le sirva a otros usuarios que también le surja esta cuestión muchas gracias y saludos.:p
 
La ultima foto que has pasado estan todos sacando, ninguno metiendo.

Ese aire caliente que dices que mete hace mas bien que mal, quieras o no es flujo de aire.

Lo suyo es como en la ultima foto pero girando el ventilador.


https://youtu.be/YCZ5iP5cu8g
 
Buenas!

No soy muy fan de esta caja, pero yo seguiría el esquema que has puesto al principio:


-Esta es la caja con una configuración para mi no muy correcta para que os hagáis una idea
350x700px-LL-2fce0597_NZXT-S340.jpeg

Yo creo que te irá bien poniéndolo en el frontal, aunque la gráfica se coma el calor posteriormente. Pero pienso que igual es mejor ponerlo en la parte trasera, de modo que expulse el calor del radiador directamente fuera de la caja.

De todas formas, el hierro este blanco que lleva la pegatina de AMD FX, te imposibilita poner el radiador en la parte superior del frontal?

Saludos!
 
Arriba