• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como configurar ratón para Call of Duty (O FPS en general)?

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Bueno, antes de que me saltéis con lo de "¡Juegas al COD niñorata detected!" decir que es principalmente porque prefiero el estilo de juego arcade del CoD en plan mata mata rápido para desestresar, en cambio BF se me hace demasiado juego en grupo y tal.

Aclarada esta tontería vamos con el hilo en sí :canta:.
Me gustaría que me recomendarais una configuración de sensibilidad para el ratón ya que oigo demasiadas cosas sobre que si baja DPIs y sube sensibilidad en el juego, al revés y tal y tengo la cabeza hecha un lío. Además me gustaría que me recomendarais que acciones ponerle a cada macro del raton. Actualmente tengo un Sharkoon Drakonia Black el cual tiene, aparte de los dos clicks y la rueda hacia adelante/atras/click, un botón bajo el pulgar, los 2 botones de avance y retroceso de página, un botón que pilla en la punta del dedo anular y la ruleta se puede mover a derecha e izquierda sinedo cada uno de ellos otro macro.

Muchas gracias :):)
 
Última edición por un moderador:
Quiero cambiar el título pero no puedo, era tarde y puse teclado en vez de ratón :p :p
 
Corregido lo del titulo, aunque ayudarte no se... soy demasiado tradicional como para configurar poyadas en los ratones. Soy de la vieja escuela, disparar y luego mirar a quien xDDDD
 
Corregido lo del titulo, aunque ayudarte no se... soy demasiado tradicional como para configurar poyadas en los ratones. Soy de la vieja escuela, disparar y luego mirar a quien xDDDD

:sisi3:
 
Yo bajo sensibilidad del juego a tope, le subo al ratón y quito aceleración. " Macros" en el COD tenia con los dos botones de pulgar "puñetazo/acuchillar" y "agacharse".

Ahora creo que tengo "pulsar para hablar" en el TeamSpeak3.
 
Yo hago como DI360 en cuanto a sensibilidad, dejo la del juego casi al mínimo y juego con la del ratón. En cuanto a botones solo uso teclado, así no pierdo precisión a la hora de disparar y querer apretar botones con el dedo gordo del ratón, en otro tipo de juego si creo que es mas útil tener macros en el ratón en cambio
 
Yo probé a bajar la sensibilidad el mínimo y, al menos en el CoD, aunque ponga los DPIs al tope (8200) no se mueve una miseria xD
 
Arriba