• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como configurar Xonar Phoebus

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
La cuestión es que me acabo de comprar la xonar phoebus solo, ya que estaba de oferta, y me estoy rompiendo la cabeza para configurarla. Actualmente tengo unos altavoces stereo y un subwoofer conectados, y el problema viene que cuando reproduzco algo que solo esta en stereo solo me suena por los altavoces, y lo que me gustaría es que sonara por todos los altavoces aunque el audio sea stereo, en mi caso el subwoofer. E probado peliculas en 5.1 y entonces el subwoofer si que funciona.
como se puede hacer?
 
uppppppp

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Pero el subwoofer esta conectado de forma independiente?

Configurala para estereo en vez de 5.1
 
¿Pero el subwoofer esta conectado de forma independiente?

Configurala para estereo en vez de 5.1

sisi, el subwoofer esta conectado independiente en el conector de sub, ya que no forma parte de los altavoces stereo
 
Pues... a ir probando todas las opciones del driver. Haznos capturas y pasalas por aqui a ver si te podemos ayudar...
 
lo tengo asi
1588k1v.jpg


I cuando aprieto al iconito de cada altavoz el subwoofer suena, pero cuando reproduzco audio en stereo no, y no veo en ninguna parte opción para eso.
 
Pues como no busques un reproductor que genere sonido 5.1 del estereo y asi si te suene en todos los altavoces... ni idea
 
pero, no entiendo porque hace esto, ya que antes de instalar la tarjeta, tenia la misma configuración pero con la tarjeta de sonido de la placa base, y sonaba en todos los altavoces sin problema
 
Quizás sea problema de configuración de software... a mi me pasó una vez y vamos, pasé, no lo conseguía.
 
bueno, ya me las arreglare de algún modo, si alguien sabe como solucionarlo, qque me la comente, gracias
 
Arriba