• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como confugurar una Gigabyte Z97X-GAMING G1 WIFI-BK

Miguel_

Hacer OC no es tan fácil.
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Hola, compañeros.
Me he comprado esta placa base Gigabyte Z97X-GAMING G1 WIFI-BK y quisiera saber si puedo o no puedo poner la BIOS en español pues he leído que si la pones en español la placa queda inutilizable.
Como creéis que podría configurarla haciendo un OC eficiente. Estas son las piezas:
Targeta gráfica Sapphire Toxic R9 270X con Boost (UEFI) - 2Gb GDDR5, memoria G-Skill F3-2800C12Q-16GTXDG, procesador Intel Core i7 4790K, un SSD Samsung 840 Pro para SO1, un Western Digital WD10EZEX para SO2, un Western Digital WD30EFRX RED para datos, caja Thermaltake Core V71, fuente be quiet! Dark Power Pro 10 750W, Refrigeración Líquida XSPC RayStorm 750 EX240.

Consejos todos los que queráis...
 
Miguel_ yo lo evitaría que ya van muchos usuarios con ese problema y que luego no lo pueden solucionar... déjala en inglés, que tampoco es complicado de traducir.

Configurar, lo hace de forma automática, revisa que todo vaya a la velocidad que debe y listo.
 
Me ha salido el error 64 y arranca pero no funciona - CPU DXE initialization is started-
Que hago?
 
Miguel_ puede ser la RAM o la CPU... has probado intentar arrancar con un sólo módulo RAM?
 
Si, he probado con las memorias y tampoco funciona. Es el procesador...
 
... Me he comprado esta placa base Gigabyte Z97X-GAMING G1 WIFI-BK y quisiera saber si puedo o no puedo poner la BIOS en español pues he leído que si la pones en español la placa queda inutilizable...

Miguel_ ... que ya van muchos usuarios con ese problema y que luego no lo pueden solucionar... déjala en inglés, que tampoco es complicado de traducir...

OFF-TOPIC:
¿Por favor podrían poner un enlace a eso?
No he sido capaz de encontrarlo.
Gracias.
 
Gracias Borja
 
AYUDA, SOCORRO...
Desgraciadamente he cambiado el microprocesador y me sale el mismo error 64. Cómo me puedo poner en contacto con Gigabyte España para que me comunique en que consiste el error 64 por que si lo que falla es la placa base sería de risas. La placa base es una revisión 1.0 el cero rotulado en rojo...
 
Miguel_ Esta fue la contestación de gigabyte al mismo error(64):
nota:esta traducido con google translate:

Disculpa las molestias, puedo ver que casi ha intentado eveything para la solución de problemas, compruebe lo siguiente: 1) Asegurar tanto ATX-24PIN y poder ATX12V-8PIN están conectados correctamente a la placa base, (ver Manual de Usuario página 7 para ref). 2) prueba con la placa madre, CPU y 1 barra de módulos de memoria únicamente. 3) Si el problema persiste, por favor probar la placa exterior de la caja para evitar la escasez de energía. 4) Si resulta ser cuestión placa base, por favor envíe el siguiente formulario para la solicitud de RMA:

aqui te queda el enlace:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/315525-30-help-gigabyte-motherboard-suddenly-taking-minutes-post
 
le hiciste un reset al bios para restaurarlo, por algún problema no puede inicializar el procesador, ya se por algún valor mal configurado o segundo la fuente este dando fallas probaste cambiando la fuente, se da casos que la linea de 12v de la fuente esta por debajo del limite aceptable por lo que no logra que el micro inicie y quede colgado, diablos con gigabyte supuestamente la edicion black en mother son probadas mucho mas tiempo y condiciones mas estresantes que las otra series
 
Estoy por cortarme las venas. He desenchufado un puerto USB, con ese cable la placa base no quiere funcionar, y todo funciona. Al principio la BIOS estaba en chino ha arrancado un Windows 7, que tenía en un disco, y no se como al reiniciar la BIOS ha arrancado en español. Como he dicho, para cortarse las venas.

García por todo Borja y compañía.
 
LOL? pero ahora va bien Miguel_? o tienes que quitar todass las cosas del USB?
 
No es la primera vez que me ocurre esto con una placa Gigabyte y su sistema, toca pelotas, Ultradurable. Hace 2 años en una placa GA X48-DS5 tuve que desmontar todo de la placa base porque no paraba de pitar, la BIOS, al final descubrí que el error era que un ventilador conectado en Systen que oscilaba más de la cuenta por lo tanto error, por lo tanto pitidos BIOS.
Yo al cable no le veo fallo pero si lo conecto al ordenador este dice error 64 y no funciona.
También ha petado una regrabadora sata pero esto ya me lo esperaba.
Solo me funcionan 4 hilo. El Hyper-threding esta en automático ¿hay que habilitarlo?
 
Supongo que 4 hilos en modo "ofimático" no? en los juegos saldrán 8.
 
Sí es cierto.
 
Arriba