• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conociste o llegaste a la web de El Chapuzas Informático?

Borja Colomer

Súper Moderador
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
1.267
Puntos
48
Se me había ocurrido un tema offtopic bastante curiosete a mi modo de ver, y era de contar las experiencias de como habíais logrado encontrar o conocer esta web: amigos,links,otras webs,recomendaciones,de casualidad,etc...

Aquí pongo mi caso:

Mientras me volvía loco buscando componentes decentillos y/o baratos en pcbox(tarea imposible) ya que había una tienda de esas en la calle donde vivo...empecé a ver mensajes de Ivan Martínez poniendo links directos a reviews del chapuzas informático,con el típico plugin de facebook donde el señor Ivan tenia una imagen de perfil de sombrero alto verdoso rana;propio del sombrerero loco adicto al café de alícia,curiosa imagen. Como no,tras el spameo masivo del chapuzas,la gentucilla que comentaba en pcbox,los mandaba a freír espárragos xD.

Editado con ivan como prota,no lo recordaba muy bien jaja
 
Última edición:
El del gorrito verde soy yo :p

Es el gorro del Sombrerero Loco de Alicia en el Pais de las Maravilla de Disney jejejej... un recuerdo del paso por Disneyland Paris :D

Lo gracioso de ese "spameo" es que fueron comentarios introducidos en el sistema de comentarios de cada producto en la web de PcBox... lo que no se es que salió en su Facebook porque no lo vi... ni lo que criticaran jejeje
 
Yo buscando presupuesto parecidos al mio acabe en esta web :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues esta web la conocia practicamente desde que empezo, en un review de pccomponentes. Y no fue hasta hace 1 mes que la volvi a encontrar (estaba buscando informacion sobre rams cuando vi un ppst de alguien en este foro explicandoli perfectamente, y como saber si es buena o no sumando +1 se es menos de cl9 y +1 tambies si es mas rapida que 1600, que me ayudo mucho) y decidi registrarme por que habia muy buen rollo y me ilusionaba ser un chapuzas del monton!

Y eso chicos, es como conoci a vuestro foro :D

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Pues yo llegué de casualidad, buscando foros donde pedir presupuesto de montaje para un PC. La verdad es que en un primer momento entré y dije: Pero esto que eeeeeees? vaya nombre, vaya castaña...":pancarta:

Pero no recuerdo por qué fue, me vino un flashazo a la mente y luego no encontraba el nombre del foro, y cuando di con el y miré más a fondo me pareció un foro cojonudo :brindar: :brindar: :brindar: :brindar:
 
Yo cai por estos lares debido a la gente que comentaba en varios videos de YouTube u otros sitios que en este foro se hacían muy buenos presupuestos.
Me dio por entrar ojee el foro 1 minuto y me registre en seguida :sisi3:
Aquí sigo y espero seguir mucho tiempo
 
Sí digo que conocí el Chapuza informático en una página web de Romania.
Estaba buscando info para OC de my micro.
No se sí puedo poner el link aquí pero es una web gemela.

En esta web se encuentra unos de los mejores OC del mundo , i hacia una referencia al Chapuza info.

Enviado con Tapatalk de IPhone 4S
 
Joder! ¿Soy el único que se enganchó a la web después de hacer un amago de portabilidad muy beneficioso?
 
Anuncio en la tele...
 
Yo habia escuchado hablar de esta web por un miembro del clan de Bf4 donde estoy pero nunca me pico el gusanillo de hecharle un ojo la verdad, un dia no se que estaba buscando por google cuando me salio elchapuzas por ahi en el buscador asi que decidi hecharle un ojillo,ahora maldigo ese dia porque no hay dia en la semana que no pase a leer por aqui!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Ale a cascarla le ha dicho lol.
 
A mi me comento que la pagina existia una stripper en una despedida de soltero...

:ECI:
 
Yo no se como me metí aquí, solo se que entré antes de crearse el foro.

Puede que fuese en la página oficial de nVidia, pero no estoy seguro del todo :sisi3:
 
Yo llege de una manera un poco liosa:
1° estaba buscando un PC gaming ya montado, encontre uno bastante bueno y se lo comente a un youtuber que entendia bastante, me digo que estaba bien pero mejor era montarlo a piezasy me dio un link para uma guia para montar te un pc gaming a piezas.
2° entre a esa guia y me dije esta bien me lo compro a piezas, pero no tenía ni idea de nisiquiera las partes básicas de un pc.Me gije en un link para ina página en la que te hacían presupuestos, no me gustaba nada esa página.
3° busque en google página para presupuesto de ordenador (o algo parecido) y despues de esquibar unas mierdipáginas llegue hasta aquí,vi el buen rollo y no me pense dos veces lo de regristrarme..
Y aquí estoi casi con 100 mensajes y eso que solo tenia pensado poner un par para preguntar por el pc, pero alfinal entrasteis en mi corazon (siento esta última cursilada) xD
 
Yo por las noticias que aparecian en HTCmania,en la portada, a raiz de ahi empece a gustarme mas y mas, y vamos, ahora es raro que no entre por aqui la verdad xD
 
No me acuerdo, sinceramente...
 
Yo por temas de sugerencias en presupuestos algunas dudas gogleando basicamente
 
prueba prueba 1 2 3 4....
 
Yo buscando por internet blog de informatica por haya finales 2011.
La verdad que todo a cambiado mucho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Pues... ni idea la verdad, curioso :sisi3:
 
Arriba