• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir Iphone 5s

cifre

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
39
Hola Borja, e leido un poco el foro pero no se exactamente donde escribir asi que me e decidido a enviarte este mensaje privado. Soy de movistar y el mes que viene acabo el contrato de permanencia de 24 meses con el que consegui en su dia el Iphone 4s por 0€ con la condición de renovar contrato por 24 meses, con un consumo minimo de 45€ al mes y con un 50% de descuento en el total de la factura durante los primeros 12 meses. Este verano al no tener wifi en casa e ampliado la contratación de datos y e pagado unos 65€ mensuales en los ultimos meses. Quiero conseguir el Iphone 5s pero como dicen que las compañias ya no regalan moviles no se exactamente que camino seguir para conseguirlo (volver a amagar para conseguir buena oferta de movistar, cambiar de compañia o comprarme el movil libre y pasarme a una compañia de bajo coste). En el caso de volver a amagar con los cambios producidos en las compañias durante el último año no se exactamente que estrategia seguir aunque estoy convencido que con mi consumo algo bueno tengo que sacarles.

Espero que me puedas aconsejar, un cordial saludo!!!
 
No tienes ADSL no? De ser así, complicado renovar móvil, eso si, no esperes que salga a 0 euros, con suerte, con ADSL, unos 300 €.
 
Tenemos ADSL en casa y tambien TV e imagenio. Mi padre y mi hermana estan en movistar fusion. ¿Que me aconsejas?
 
Sería amagar a Yoigo, por web, tarifa infinita y contraoferta... sería meterte en Fusión y te dan 210 € de descuento + 0.0015 € por cada punto que tengas.
 
¿No es mejor amagar a la del prepago del 5 de yoigo? Hoy llamé a movistar, acabo contrato de permanencia el 17/11/13 y la penalización si me voy es de 150€ + I.V.A. La veo muy alta para quedar menos de un mes. ¿Crees que es un farol suyo o puede ser?
 
Es robar, así, sin mas.

El amago no conlleva pagar penalización.

Si no te cobran los 10-15 € por VISA, hazlo como prepago.
 
Arriba