• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir mejora de precios y tarifas con Ono

cgregm

Nuevo
Buenas noches,
Tengo contratado con Ono telefono fijo yADSL de 50 megas. Con dicho paquete tengo vinculada una tarifa de movil de 500 megas y 500 minutos. Ademas de ello, tengo tambien una segunda linea movil con ellos en las mismas condiciones que la anterior. Para todo ello y por una oferta de descuento que les acepte hace un año, tengo permanencia hasta el proximo 29 de mayo.
Pues bien, he intentado cambiar la tarifa a las nuevas ofertas que tienen publicitadas en internet pero me dicen que son solo para nuevos clientes.
¿Como puedo mejorar lo que tengo contratado con ellos sin tener que pagar mas de lo que les ofrecen a los nuevos clientes?
Un saludo y gracias de antemano.

Departamento de bajas y diles que te quieres dar de baja de todos los servicios. Te preguntan por qué? Y les dices que otras compañías tienen mejor precio y ofertas. A partir de aquí te empiezan a ofrecer mejores ofertas. Y tu decides.

efectivamente, nada mas que añadir. Llamar para darte de baja y presionar MUCHO con darte de baja, para que te pasen de un departamento a otro ya que van mejorando las ofertas.

te ofreceran buenos descuentos y mejorar las condiciones de cada movil.

manchegoooooooooooo has visto que rápido responden estos maquinas?? jeje eso también te lo podría haber dicho yo pero asi hago que conozcas estos mundillos y aprendas

Gracias a todos!
El dia 29 que se cumple la permanencia los estoy llamando. Ya os contare que me ofrecen y como quedo con ellos.

Muy buenas amigos, os cuento como he quedado:
He llegado hasta el tercer nivel de llamadas. Al solicitar la baja con la primera teleoperadora ya si que me daba la opcion de acceder a las ofertas para nuevos clientes que no me daban a primeros de mes, aunque he insistido con la baja y me ha pasado a otro departamento donde me mejoraban las ofertas y por 10 euros mas de lo que pago ahora mismo me ampliaba hasta 60 mg de internet y llamadas ilimitadas y 2 gigas en los moviles. Aun asi he insistido con la baja y la tercera teleoperadora me ha ofrecido lo mismo tan solo por 2 euros mas. Ahi ya he caido y he cerrado el acuerdo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Muy buenas amigos, os cuento como he quedado:
He llegado hasta el tercer nivel de llamadas. Al solicitar la baja con la primera teleoperadora ya si que me daba la opcion de acceder a las ofertas para nuevos clientes que no me daban a primeros de mes, aunque he insistido con la baja y me ha pasado a otro departamento donde me mejoraban las ofertas y por 10 euros mas de lo que pago ahora mismo me ampliaba hasta 60 mg de internet y llamadas ilimitadas y 2 gigas en los moviles. Aun asi he insistido con la baja y la tercera teleoperadora me ha ofrecido lo mismo tan solo por 2 euros mas. Ahi ya he caido y he cerrado el acuerdo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

esta bastante bien. Asi funciona ono, de departamento en departamento mejorandote las ofertas...