• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir Sony Xperia S

antonpe

Nuevo
Buenas tardes Borja,
darte las gracias de antemano por la paciencia que tienes con todos nosotros.
Te cuento mi caso: yo soy de movistar desde hace mas de 12 años, tengo un consumo de 25-35 euros al mes con adsl de 10 euros, el año pasado en junio(2011) hice un amago de portabilidad a Yoigo y me saca el nokia c6-01, ahora creo que podria hacer otro amago pero me da un poco de miedo por la rapidez con que portas.
Me gustaria sacarme el Sony Xperia S lo mas barato posible(cuanto crees que me costaria?) pero no se a que compañia portar(cual me sugieres?).
No tengo intencion de cambiar de compañia ya que la mayor parte de mis amigos es de movistar.
Mi contrato es moviles movistar.

Un saludo y lo dicho muchas gracias y que sepas que mis amigos sabran de esta pagina tan buena.
Ciao

Las ofertas de Movistar son una basura... tanto que compensan más irse a Orange, tanto por tarifa como coste de terminales...

Puedes amagar y ver que ofrecen, si interesa irte, y si no quedarte... o ver a cuanto te deja Vodafone con la tarifa RED el Sony Xperia P/S y amagar con esa tarifa y terminal, por si la oferta de Movistar sea mala, irte.

Pero bueno, si por ahora no planteas irte... coge por web en Vodafone la RED sin móvil ni nada y a correr. A Movistar les dices que te ofrecen una tarifa con tarifa de voz ilimitada, 1,5 gb de internet y el Sony Xperia S a muy buen precio... y haber que dice Movistar...

borja!! espero k me contestes porke necesito tu ayuda!!
mira.. yo tengo ADSL con movistar desde ace 2 años y ya m a cumplido la permanencia y me toka renovar.. yo kiero acer lo de movistar fusion ( 60 euros con IVA ) y sacarme el sony xperia S
Pero me cobran 60 de movistar fusion durante un año y luego aparte, 15 euros al mes por el xperia durante 2 años..
yo tengo la linea de movil con vodafone desde ace 3 años o asi ( de prepago )..
aver si me puedes ayudar y darme tu opinion!! para ver ke tengo k acer para conseguir el xperia mas barato o descuento en la factura o algoo..
graciias anticipadas y espero tu respuesta.. un abrazo!!

Si quieres el Xperia S más barato... llevarte el ADSL a Orange y luego la línea Móvil a Orange también... pagarás sobre 50 € al mes y el Xperia S te saldría sobre 69 euros...

ya se que no regalan.. pero con lo de movistar fusion, t dejan a pagar el
xperia S durante 24 meses a 15 euros el mesy yo keria saber ke acer para ke
me lo dejen mas barato o para ke me agan descuento en la tarifa de fusion..
por eso acudí a ti para ke me des tus opinionleí el tutorial pero no me a
kedao mui claro lo de acer "amagos" y te agradeceria ke me explicaras como
puedo acerle un amago a movistar para conseguir "sacarles algo"
graciias nuevamente y espero tu respuesta :)

Más barato no lo dejan, sale más barato irte a Orange y cogerlo allí... tanto por el costo del móvil como gasto mensual.

Amagar con Movistar ya no resulta rentable...

eske en orange, simplemnte el ADSL m cuesta 50 euros al mes... mas lo que me cobren por el mobil
me e informado y cn la tarifa ballena 22 me sale el xperia S por 250 euros ( te descuentan 70 euros por poner el ASL con orange)
pero serian 50 de ADSL mas 22 de tarifa mas 180 del xperia.. no me sale rentable!!

Dónde te cuesta el ADSL 50 euros? Eso sale con la Ballena 22 dentro....

el ADSL a 10 megas con llamadas a fijos y tal, 50 euros al mes en orange.. mas la ballena 22 ke son 25 o 26 euros al mes por la tarifa.. y luego aparte 250 euros ke te cuesta el mobil
y si dejo el ADSL en movistar y la linea de mobil la pongo en orange con la ballena 22, me cuesta el mobil 250 euros.. me descuentan 70 euros del costo del mobil si pongo el ADSL con ellos..

Dónde te informaron de eso? En la web de Orange tienes el ADSL por 11.95 € al mes + 15 € línea + IVA = unos 30 € durante 12 meses ....

pero para ke el ADSL te salga por ese precio, tienes ke tener una linea movil de contrato con orange y ser "empresa o autonomo"
y esos 15 euros?? de donde son?
y por cuanto dices ke me saldria el xperia?
porfavor!! me puedes dar el num de orange para informarme mejor??

Última edición:
Esos 11.95 € es para cualquiera... los 15 € mantenimiento de línea.

El Xperia depende de la tarifa....

1414 desde fijo.

ya me informado y me sale con el ADSL y la ballena 22, por 64 euros..
y el xperia S por 189 euros

Me parece muy caro, y más viendo en la web el precio que está... además que cuando tengas todo junto, 10 € de descuento de por vida... por lo que si si es 11.95 + 15 + 22 + IVA = 59 euros, al tener todo junto, tienes el descuento = 49 euros.

Y cuando portes el móvil, serás ya del ADSL Orange, por lo que tendrías 70 euros de descuento en el Xperia S = 119 euros.

yo soi de un pueblo pekeño y no puedo contratar la maxima velocidad ( 11,95 ) tengo ke poner otra tarifa ke son 25..
25+15+22+IVA= 75 euros!! menos los 10 por tener todo junto, 65 euros..
y los 70 euros ya van descontados porke el mobil con la ballena 22 te cuesta 250
asike creo ke no se puede bajar mas.. o eso me an dixo!! aunke lo de los 70 de descuento no lo e entendido mui bien

Si es así... no te compensa mover el ADSL....

Ahora mismo, que gastas en Movistar? con qué tarifa, cuantos minutos y demás?

de ADSL con movistar, gasto una media de 42 euros al mes, y de linea de mobil, nada!! porke soi prepago..
pero la tarifa ke me kiero poner yo, son 60 de ADSL + 15 euros al mes del xperia.. asike me sale mas caro en movistar!!
por eso keria acer un amago o algo de eso porke no me sale rentable..

Aunque amagues, será lo mismo.... yo consideraría irme a Yoigo con la tarifa de 9 € + el pago del terminal, que te saldrá más rentable y tendrás 1 GB de Internet... o mirar si al menos tienes cobertura ADSL en Jazztel/Ono para unificar todo...

yo eske kiero poner la linea de ADSL con la de mobil.. juntas!! y no tengo cobertura con jazztel..
me recomendariias algun mobil ke sea similar al xperia S?? eske el xperia es mui caro!!

Lo similar a ese terminal vale lo mismo...

Lo suyo sería (si tienes cobertura) portar el ADSL a Orange, que te saldría sobre 119 euros o gratis, el HTC Desire X.