• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir Sony Xperia S

en orange ya me e informado y me sale mui caro.. 64 euros
llamaré a jazztel para ver si tengo cobertura para el ADSL y aver por cuanto se me pone el ADSL + tarifa mobil + terminal.. sabes si se puede pagar el mobil a plazos??
puedes darme el numero para poder contactar con jazztel??

Móvil a plazos creo que si.

900 808 906

Ahora mismo tienen ADSL + móvil (100 min + 100 MB) por 19.95 + 15 línea + IVA = unos 42 euros y por 5 € más al mes el Sony Xperia U.

cabecera_pack-ahorro-100.jpg

30MB de ADSL?? a mi con 10MB me vale.. no es cara la oferta pero tienes mui pokos minutos y mui pokos megas..
luego llamaré y preguntaré por cuanto me dejan el xperia S

Está claro que pagando más, tendrás una mejor tarifa...

Orange tiene algo similar con la Delfín 12 que te dan 200 min y 500 megas.

la delfin 12 está bien.. pero con una tariifa tan baja me saldrá el xperia mui caro!! no?

Todo es preguntar, ya que si portas el ADSL sale 70 € más barato.

preguntaré y aver si me conviene.. aunke en orange ay poco ke rascar

Como le dije a unos compis ayer en Orange...

http://internet.orange.es/adsl/llam...mamos1&utm_campaign=fijo&AAC_PROMO_CODE=31223 Ahí puedes pedir que te llamen, te hacen descuento al coger ADSL + móvil 90 € de descuento en cada línea móvil que cojas.

El ADSL sería 13.95 € + 15 € al mes + IVA = 35.02/mes durante 12 meses, después de los 12 meses aumenta 2 € al mes. Si metemos una línea al mes sería 35.02 € + 14,52 € (Delfín 12 + IVA) = 49.54 €/mes.

Delfín 12 con ADSL Orange te ofrece 200 min + 500 MB + 90 € de descuento en el móvil que quieras.

adsl + mobil?? eso significa adsl + tarifa de mobil o adsl + mobil le elijas?
13.95?? eso ke es? yo eske no tengo cobertura para poder ponerme el adsl a maxima velocidad.. entonces me sale mas caro!!
mes 13 seria.. 35 euros + 2 y el mes 14 seria lo mismo? o seria 35 + 4?

ADSL + Línea móvil + teléfono móvil.

13.95 euros el ADSL... está todo bien detallado hombre!

No sé que matemáticas me muestras, me he perdido... xD

a mi el adsl se me pone en 42 euros to los meses mas la tarifa
ke apartir del año te costaria el adsl 37 no?
estao mirando la tarifa de abla y conecta 35 y está mui bien y t regalan el xperia s... aver si consigo juntar el adsl y la tarifa esa para ke se reduzca un poko el precio y aver si me interesa..

Yo hablo del ADSL con una Delfín 12.... está claro que cuanto mayor sea la tarifa, más fácil que salga gratis un móvil de gama alta.

42 de adsl + delfin 12 = 64 - 10 de descuento en la factura = 54 euros me sale todo

+ IVA... o lo incluiste ya?

En Movistar sería 60.37 € /mes, pero no tienes derecho a móvil....

con IVA incluido
y en orange te regalaran poco..

Ahorras 6 euros al mes, Orange por lo menos podrás sacar 1 móvil gratis aunque sea sencillo... jajaja pero compensa más soltar como 100 euros y un buen móvil que en Movistar 400 € durante 24 meses.

en eso si llevas razon.. aver por lo que me sale el xperia S jaja

Por eso mismo... compensa más jajaja

eske es un mobilako!! pero es muii caro el jodio.. ajajja
tu lo tiienes??

Yo sigo con mi querida HTC Desire HD, pero en el amago de hace unos meses saqué dos Xperia S para mi padre y mi hermana :).