• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir Sony Xperia S

El sistema operativo básicamente.

bq es tan fiable como un Sony... todos se fabrican en el mismo lado, en china...

yo creo ke al final me voi a esperar a ke baje un poko de precio el xperia S.. lo peor es ke en movistar estoi pagando unos 42 euros al mes y no me sirve de nada por eso tambien estoi interesado en cambiar el adsl

Lleva todo a Jazztel, Ono, Orange... la que más barata salga al mes y listo... por lo menos por lo que ahorras por ahí compras un móvil nuevo sin ataduras.

as visto la makina ke a sacao aora sony? el xperia Z
ese deja en mantillas al S ajjaja
pero cuesta 700 euros.. lo bueno es ke al sacar ese mobil el xperia S deberia bajar bastante de precio no??
exale un vistazo a las caracteristicas del xperia Z :)

Era el que quería comprarme hace 2 días, hasta que se anunció el HTC One.... (como se nota que no sigues el blog eehhh xDD).

y ya no lo kieres?
ke HTC estas diciendo?
jajaja eske tampoko tengo mucho tiempo y no estoi todo el dia en internet.. ay dias ke ni me meto ajajja

y prefieres el HTC?? yo simplemente por el detalle de la micro SD, ya prefiero 20 veces el xperia Z

En la Desire HD tengo una microSD de 8 GB muerta risa y eso que tengo más de 6.000 fotos... para qué más de 32GB? :sisi3:

yo por ejemplo si le doi uso.. porke me gusta ver alguna peli de vez en cuando en el mobil y tambien gasto bastante memoria en el tema de la musica con sesiones y tal..
y yo creo ke en lo unico k supera el htc al xperia es en el procesador.. 1.7 GHz

Y teóricamente, en cámara.

camara?? si son 13 mexapilses en los 2..
es al contrariio!! en camara gana el xperia, porque en la principal tiene 13 megapilsels igual ke el HTC pero en la delantera, el xperia tiene 2,2 mientras ke el htc tiene 2

Los megapíxeles es el tamaño del sensor... tamaño de la foto en píxeles... la cámara se compone de lentes, espejos... no solo de "13 megapíxeles", además de hardware para el renderizado exclusivo de la imagen, y no por software.

entonces porke supera el htc al xperia en camara? :)

Finalmente viendo unas comparativas de fotos que han salido, la cámara del HTC One es una caca, es mejor hasta la del iPhone 5 (que es de Sony :sisi3:) te venden mucha tecnología y luego basura na más xDDD

yo te digo una cosa... el xperia z y el htc no los e visto, pero el xperia S lo e visto y funciona bien, rinde bien y en camara tambien está bien.. asike mejor no jugarmela e ir a por lo seguro
una regunta.. los xperia ke tienes tu, tambien se kedan un poco pillaos cuando le das al boton de "atras" ??

Mmmm lo poco que he usado los smartphones de mi padre, hermana y madre (xperia S, S, U) 0 problemas.

eske a un amigo mio se le keda un poco pillao cuando le da al boton "atras" y la camara por la noche es una mierda.. ademas ay algunas personas ke dicen le va un poco lento y ke tambien se les pilla, dicen ke le ace falta 4 nucleos al mobil para ke vaya bien

Yo tengo un 1 núcleo (Desire HD) y tengo Jelly Bean 4.2.2 y va, dependiendo de que, más rápido que el Xperia S, todo es dependiendo de optimización y como se trate... si se rootea y se pone custom ROM, mejora un 1000%.

como? como?? lo siento pero me e perdio jaajja