• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir Sony Xperia S

ROM = Sistema operativo.

Hay ROM especiales hechas por "cocineros" que aprovechan mejor el 100% del terminal, haciendo que vaya más rápido, tenga siempre la última actualización (la mía murió en 2.3.1 y tengo 4.2.2), mayor autonomía, mayor cobertura, mejoras de cámara, pantalla... etc :p

y donde puedes conseguir eso?

oks graciias!! :)
oye y ke te parece a ti el lumia 920??
eske estoi entre el xperia S, el xperia Z, el xperia ZL y el lumia 920..

HTC One -> LG Optimus G Pro -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia ZL

Y espera, que el 14 marzo se presenta el Galaxy S IV.

veo ke el lumia no te convenze muxo.. ajajja está bien pero tampoko se puede comparar con ninguno de los ke as dixo
yo me e informado del ZL y es mui parecido al Z... pero seguro ke bastante mas barato!! la verda es ke me a llamao la atencion jaja

Lumia 920 al lado de esos es de gama baja... xD

pero tampoko puedes comparar el precio..
yo creo ke voi a ir a por el ZL ke me convenze mas ajaja
oye sabes para cuando bajará de precio el xperia S?? eske se supone ke deberia de bajar y no dentro de muxo..

Conociendo a Sony, espera sentado :sisi3:

Me compraría el HTC One, que estaría sobre 580 euros.

mis padres y yo emos pensado en kitarnos el adsl y ponernes tarifa de datos los 3 ( ya ke puede acer lo mismo con el mobil ke con el ordenador)
somos los 3 de prepago de vodafone y keremos cambiarnos de compañia y ponernos 3 tarifas de 20 euros cada una, para poder llamar sin preocupaciones y para ke nos den unos mobiles decentes..
a ke compañia crees ke seria mejor cambiarnos?? y crees k conseguire algo cuando les diga a los de movistar ke le den de baja al adsl?? e pnsado ke alomejor puedo aprovexar la contra-oferta de movistar para poner las 3 lineas en movistar y asi poder pillar algun descuento y 3 mobiles en condiciones

aahh otra cosa... el bq aquaris lo tienen en todas las compañias?? eske con una tarifa de 20, me saldria bastante barato!!

Ninguna, sólo se vende libre en tiendas, sin permanencias ni ataduras.

Dependerá de cuanto llame cada una...

Movistar tiene la subsidiaria Tuenti Móvil, por 9 € al mes + IVA 1 GB de internet + 50 minutos de llamada con establecimiento incluido.

a nosotros nos interesa una tarifa de 20 para cada uno.. asike nos pondriamos la delfin 20 o alguna de orange, o esa ke te ofrece movistar por 20 euros con 500 min+ 1 GB+ mensajes

Te interesa una tarifa de 20 euros para? por ser de 20 euros?

En amena tienes 1 céntimo el minuto + sms ilimitados + 1 GB Internet por 7 € + IVA.

Para pagar 20 euros + IVA (24.20 euros) por 300 minutos sólo por la tarde y 200 MB frente 50 minutos + 1 GB por 9 € (10.89 euros)... a la de Movistar digamos que haces 30 llamadas con un total de 250 min, pagarías en total 25.41 euros.

pues para ke me salgan los moviles un poco mas baratos...
esa de amena está mui bien, pero el problema es la cobertura ke voi a tener con esa compañia y el precio de los mobiles al ser una tarifa tan pekeña.. y seguramente son 24 meses de permanencia no??

La cobertura de Amena es de Orange, y la de Tuenti es de Movistar.

No tienes permanencia en esas operadoras, salvo que cojas móviles, yo compraba 3 bq Aquaris en un Mediamarkt a plazos y sales ganando...

siieske la cuestion es ke nos keremos poner tarifa de datos para tener minutos, internet movil, y 3 moviles gratis.. porke mis padres no kieren pagar nada por el movil
y tambien keremos ponernos tarifa para ke cuando se nos acabe la permanencia, poder pillarnos 3 moviles buenos... porke aora mismo al ser de prepago no tenemos derexo a ningun movil decente

Es que con esas tarifas el móvil lo estás pagando cada mes sin saberlo... y si quieres "móviles buenos" a "bajo coste" son con tarifas de 30-40 euros al mes ...

Como mucho, llevarte ADSL y todas las líneas a Orange y coger móviles buenos y simples como el Daytona o similar...

emos pensado en ponernos la tarifa 7 de amena con 3 moviles y nos sale un total de 50 euros al mes
el unico problema es ke no ay tiendas de amena para reclamar por si algo sale mal, lo tienes ke acer todo por internet y eso a mis padres no les convence y la fiabilidad de amena ( cobertura, servicio tecnico, envio de los terminales... )
ke te parece el sony xperia p, el lg optimus l9 y el huawei g 300?? eske son los tres telefonos ke keremos.. ( para mi el xperia p ajajajjaja :p )

Cobertura y servicio = Orange.

Envío de terminales = Orange.

De los que mencionas, Optimus L9 de calle :D.