• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como conseguir Sony Xperia S

y el pago de los terminales se ace por internet con tarjeta o se paga cuando vienen a traertelos?? y cuanto tardan en venir una vez echa la portabilidad?
es mejor el lg l9 ke el xperia p?
y otra pregunta.. si vas a una tienda de orange tambien te atienden como cliente de amena o solo se puede acer por web?? eske como son la misma compañia alomejor me atiienden en una tienda de orange y me dan los telefonos alli y el pago tambien alli...
y sabes algo acerca del huawei g 300??

El pago, el inicial supongo que al cartero, el resto de pagos te lo cobran en la factura mensualmente.

El LG Optimus L9 en que es mejor al Xperia P? En todo.

No, en tiendas Orange como Orange.

El G300 muy sencillo.

También puedes mirar Tuento Móvil (Movistar) 9 € al mes + IVA con 50 minutos + 1 GB de internet.

el pago inicial es el pago de los telefonos no? o ay ke pagar tambien el envio y por el alta de la linea?
no jodas?? vaya decepcion!! yo keria el xperia..
y el huawei no estoi seguro porke muxa gente dice ke dan problemas y ke salen malos pero la verda eske se vende muxo

Es de gama baja.

A ver, si te dicen que el móvil vale 49 euros + 5 € al mes... pagarás inicialmente 49 euros en un pago, más los 5 € al mes más lo que gastes en tarifa.

mientras no de problemas, me apaño!! porke mi madre tampoko kiere un super movil pero por lo menos ke vaya bien ajaja
y seguro ke tambien ay ke pagar el envio y el alta de la linea no? ke seran otro 20 euros
aahh por cierto.. e estao comparando el xperia p y el lg l9 y es mejor el xperia y muxa gente tambien lo dice :)

El envío es gratis, alta no se paga nada, es más, no se de donde sacas el alta, que alta? xDD

Ambos mismo procesador, RAM, gráficos mejor el Xperia (lo notas en juegos), resolución la misma, el LG 0.5" más de pantalla, más autonomía, menos almacenamiento interno, peor cámara...

Vamos, yo prefiero el LG por tamaño de pantalla, pero si te da igual... ve por el P.

para ponerte la tarifa 7 de amena, tienes ke acer portabilidad ( en mi caso porke soi de vodafone) y acerte de contrato pero sin permanencia y eso significa un alta nueva y pagar 18 euros el primer mes.. o eso el leiido en varios sitios de internet.. y tambien tienes ke pagar 3 euros de gastos de envio
a ti te gusta mas LG pero yo veo mas completo el xperiia jaja

Con portabilidad no pagas alta, ya que alta nueva, como su nombre indica, es un alta nueva... tu no vas hacer un alta, vas hacer portabiliad, envío pues si cobran 3 €... pues eso ya no se puede quitar.

es ke e leido en varios sitios ke tienes ke pagar 15 euros de alta y si vienes de orange, se te keda en 6 euros

Pues será solo en Amena Trillo... leer la letra pequeña...

yo creo ke si.. dicen k los defectos de amena es el coste del alta, ke no tiene tiendas fisicas, la cobertura y la entrega de los terminales k tardan sobre unos 20 dias laborables

una pregunta... en el the phone house te financian un movil libre?? y donde me saldria mejor.. en el the phone house o en mediamarkt??