• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo conseguir un galaxy note II.

mjga

Nuevo
Hola Borja.

En primer lugar, creo que me he equivocado antes al escribir en otro sitio que creo que no era el adecuado.

En segundo lugar, expongo mi situación.
Estoy en Orange desde hace bastantes años. Tengo 3 líneas y adsl con ellos. En total creo que el gasto que hago al mes son unos 100€, a parte, tengo unos 2500 puntos. La permanencia se me terminó hace unos días.
Me ofrecen el galaxy note II por 209€ con la tarifa ballena 22 (mi actual tarifa).

¿Podría conseguir este móvil por menos dinero de alguna manera? Muchas gracias.

Si, amaga a Yoigo mismo el lunes con la tarifa del 1 y a correr.

Como mínimo, la Ballena 22 con 20% descuento durante 6 meses y el Note 2 sobre 50 euros más baratos (e incluso más) y descuento en el ADSL, lo mejor sería amagar las 3 líneas móviles a la vez.

Muchas gracias Borja.
Comentaré el lunes cómo ha salido la cosa.

Perdón, el descuento durante 12 meses.

Y lo dicho, si puedes amagar las 3 a Yoigo el lunes por la mañana con dicha tarifa, perfecto.

Buenos días Borja.
Me acaba de llegar el sms de orange para confirmar la portabilidad a yoigo.
Mi duda es; si llamo y no me agrada la contraoferta que me hacen, ¿puedo decir que no me interesa y me volverán a llamar o desistirán y me tocará irme a yoigo?
Otra cosa, ¿cómo les digo para no parecer desesperada que lo que quiero es el note 2?

Muchas gracias de antemano.

Hola Borja.
Acabo de hablar con los de orange y me han dicho que el note 2 no lo tienen disponible en este momento!!!!!
¿Que qué????? Y me han ofrecido el s3 por 279€. Por supuesto, he dicho que no. También me ha dicho que la oferta que me puede hacer es pasarme a amena con una tarifa más económica que la de yoigo del 1, también les he dicho que nanay.
¿Qué pasará ahora? ¿Me volverán a llamar? ¿Vuelven a no tener el note 2?
Me veo en yoigo... jejejejeje.

Un saludo y gracias!

El Note 2 últimamente esta muy agotado, puedes decir que si puedes tramitar todo y que cuando tengan el Note 2 mandártelo, que llamarías cada 2-3 días para saber si lo tienen y cerrar el envío.

Me han dicho que no pueden ofrecerme un móvil que no tienen en stock. :(

Pues a otro usuario si le dejaron... pregunta cual es tu plazo máximo... si no... buscar otra opción mjga...

Hola de nuevo.
Acabo de cancelar la portabilidad a yoigo porque en orange todavía no tienen el note 2, así que he llamado al 1707 para cancelar y esto es lo que me ha pasado.

Le he dicho a la chica que quería cancelar la portabilidad y, como no soy el titular de la línea me dice que no puedo hacerlo porque le están grabando la llamada y no puede hacer nada, ok, quedo en que el titular llamará en cuanto pueda.
En cuestión de segundos me mandan un sms de yoigo diciendo que la portabilidad ha sido cancelada. ¿Seguro?

Creo que voy a acabar haciendo la portabilidad a vodafone que me da el teléfono por 69€ con la tarifa base + 15€ al mes... De todas formas... esperaré un par de días a ver si lo reponen en orange!

Gracias por tu ayuda todos estos días!
Un saludo.

Para irte a Vodafone con el Note 2, me iba con el Xperia Z....

Es mejor el Xperia Z? Más nuevo sí, pero ¿mejor?

Pues sí que está bien el móvil sí...

Tampoco lo ofertan en orange! jajajajja.
Vaya ojo!

Por eso, si te ibas a Vodafone.. que sea con ese :p